Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Manuel Maynar8/11/2010 11:11:00

¡¡Pero si se tarda menos en coche!! Esto es otra muestra de la irracionalidad que nos está machacando y que hace inviable e
insostenible cualquier proyecto de país. ¿A que la ineersión y mantenimiento del aeropuerto de Lérida es mayor que los presupuestos anuales de turismo de la administración central?

00 Más comentarios del lector Responder

Myotragus8/11/2010 10:11:00

Esta es la típica noticia que sale el 28 de diciembre y sabes que es una inocentada. Me parece bien que quieran llenar los dos vuelos marginales BCN-ILD-BCN que son necesarios para la ruta de Palma, el quid de la cuestión es saber si los vuelos a Palma son ya de por si rentables.

* ¿Por que la Generalitat luchó con uñas y dientes para que el AVE pasara por el Prat para captar la población no sólo catalana sino incluso de Zaragoza y Perpignan?

* ¿No es eso incompatible con impulsar el transporte de pasajeros en Lleida?

* ¿No es de risa que un vuelo de 35min de un aeropuerto a 20 min del centro quiera comptir con un ave regional que tarda 65min de centro a centro, sin escaners, niebla, congestion aerea, huelga de controladores....?

El aeropuerto de Lleida es una monada, pero solo tiene sentido con un enfoque de carga y para vuelos turísticos al Pirineo en invieron y en verano a las islas. La Generalitat no lo va a aceptar nunca, pero ILD es otro \"Don Quijote\", eso si, público y que lo hemos pagado todos.

00 Más comentarios del lector Responder

pedro8/11/2010 20:11:00

Y luego dirán que la culpa del déficit de AENA es de los controladores. A ver si nos vamos enterando de por dónde van los tiros y exigimos responsabilidades a los verdaderos culpables.

00 Más comentarios del lector Responder

Perefont Perefont9/11/2010 19:11:00

De fet l\"important és veure que els trens defensen el seu ús, i els avions el seu, de totes maneres sembla ser que per distàncies curtes (menys de 250 km) és més sostenible i eficient usar el tren.
De totes maneres fent un petit exercici de recerca resulta que el vol Lleida-Barcelona podría aspirar a ser quelcom semblant a un Frankfurt-Köln o un Philadelphia-New York que són vols que existeixen però amb varis condicionants. El nombre d\"habitants (com us podeu imaginar moltíssims més als altres casos), i el preu ofert (no s\"entén el català). Per cert les distàncies són 168 km, 192, i 162 respec tivament.
Vosaltres mateixos preneu-ne una conclusió.

00 Más comentarios del lector Responder

uncachondo8/11/2010 18:11:00

ya que estamos de broma,¿porque no ponen vuelos Lleida-Ciudad Real?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.