Comentarios 9

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Gani18/11/2010 20:11:00

Pedro Cruz,

A todo de acuerdo.

No te olvides que llevan treinta y tantos años gobernando a todos los andaluces. ¿ Quien los vota ?

A ver si va a ser como los programas basura de TV que nadie los vé, todo el mundo esta con los dcumentales de la dos.

Ya veremos esta vez...

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Pedro Cruz18/11/2010 10:11:00

Que obsesión la de nuestros gobernantes andaluces por meter las narices en todos los sitios... ¿es que no se dan cuenta de que no solo no arreglan nada ni ayudan, sino que perjudican los esfuerzos de la iniciativa privada? Ya está bien de que la creación de puestos de trabajo (ineficaces donde los haya) venga del sector publico ¡¡¡ pagado con los impuestos de los pocos que vamos quedando !!!.
Dejen trabajar a la iniciativa privada... y, por supuesto, NO NOS HAGAN LA COMPETENCIA... ni a la Agencias de Viaje, ni a las Mayoristas y Touroperadores... ni a las empresas INFORMATICAS que suministramos Programas y Plataformas profesionales al sector: Agencias de Viaje, Hoteles, Centrales de Reserva, Touroperadores... ¿quién va a pagar las nóminas de mis técnicos informáticos si Vds. pretender regalar el equivalente a nuestro trabajo a nuestros posibles clientes? ¿Por qué no regalan también zapatos, comida, libros, ropa, coches, pisos... y nos \"solventan\" la vida a todos?
A lo mejor descubrimos que la economía pública, socialista y centralizadora es el mejor modelo económico posible...¿ y las ruinas históricas habidas en los países que lo han intentado en las últimas décadas?... pero es que, o no aprenden, o nos toman por tontos y se rien de nosotros... o se autojustifican su existencia y permanencia en el cargo.
Por favor, RESPETEN LA INICIATIVA PRIVADA Y DEDIQUENSE \"SOLO\" A GOBERNAR... si saben y si no, dimitan... todo el pueblo andaluz se lo agradeceríamos.

00 Más comentarios del lector Responder

aldeano17/11/2010 17:11:00

con el dinero de nuestros impuestos montan negocios donde colocar a sus enchufados, y esos negocios nos hacen la competencia desleal a los que trabajamos honradamente sin pillar ni una sola subvención, no, no digo esto por miedo, que soy andaluz y sé que esto va a ser un zurullo como todo lo que hacen, lo que me molesta es que se gasten el poco dinero que hay en tirarlo por la ventana,
que roben lo que tengan que robar y que nos dejen a los demás tranquilos, joder

00 Más comentarios del lector Responder

anmaro17/11/2010 11:11:00

Estos politicos siempre buscando la manera de meterle mano a la caja y pillar cacho. Ahora dicen que una página web vale \"5.4 millones de euros\" y se queda tan tranquilo al decirlo, además quiere quitarle trabajo a las agencias, en vez de usar ese dinero para por ejemplo subvencionar el viaje a traves de la venta en agencias, y así generaria trabajo, en fin, siempre pensando en ellos, en hacerse ricos y los demás somos tontos y nos lo creemos, y además les votamos una vez mas.

00 Más comentarios del lector Responder

BEA17/11/2010 12:11:00

Pero y esa inversión, tanto dinero para una promoción para que vendáis directamente y ganéis mas!!! pero dónde estamos llegando, gastar el dinero en las familias que lo necesitan y no gastéis en esto, q ahora no es necesario. Vaya politicos

00 Más comentarios del lector Responder

HARTODEABUSOS17/11/2010 11:11:00

muy bien,ya no saben como tirar el dinero,pero no me preocupa,los que se deberan preocupar son los hoteleros andaluces,les va ha salir mas caro que trabajar con agencias y va a ser un fracaso,ya que las instituciones públicas solo saben derrochar medios y vivir del cuento sin trabajar,al tener el sueldo asegurado y no depender de lo que puedan vender.
En fin, otros parasitos mas a mantener.
¿para cuando una semana de vacaciones todas las agencias a la vez?
creo que seria la unica manera de reivindicar nuestro trabajo y que las autoridades y público en general valoraran nuestro servicio.
¿que hacen las asociaciones,aparte de pegarse viajes y comilonas?

00 Más comentarios del lector Responder

Rosa17/11/2010 9:11:00

A ver cuando el Sr. Alonso reconoce, apoya y Fomenta la Agencia receptiva , que es la que vende, comercializa , promociona y sin ayuda alguna es la que finalmente trae al turista a Andalucia . Mas apoyo Sr. Alonso a las Agencias Andaluzas , y menos negocio para las de fuera que parece ser que es donde se le va el dinero .. lo del Andalucia Lab otro pufo para desviar dinero muy mal canalizado ... A ver cuando se digna en tener una reunion con el sector Agencias de Viaje ó con su Asociacion y nos da alguna explicaciones ??

00 Más comentarios del lector Responder

Santiago17/11/2010 9:11:00

Fantástico !!. La Junta de Andalucia se dedicará a hacernos la competencia. Quizas en breve , y pagadas con nuestros impuestos, podremos ver Agencias de viaje de la Junta por nuestras calles.
Espero que también se preocupen de la comercialización del aceite, las aceitunas, los vinosy demás productos de la tierra.
Mientras tanto lo consideraré un ataque directo a los intereses de un sector que, como otros, trata de salir adelante como puede de la crisis que se está prolongando en el tiempo gracias a los ineptos que, dado que no saben como atajarla, se dedican a otros menesteres que no les corresponden en absoluto.
Zapatero a tus zapatos.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Agente de viajes Andaluz17/11/2010 10:11:00

La Junta de Andalucia se deberia dedicar a :
- Promocionar más Andalucia
- Publicitar más Andalucia
- Dar a conocer más Andalucia
- Y ayudar a mejorar la oferta de Andalucía,

Para eso le pagamos entre todos los Andaluces casi 100 millones de € cada año.

Pero que se dediquen a crear una plataforma de venta directa que cuesta 5,4 millones de €, y saltarse a sus propias empresas y trabajadores me parece ilegal, desleal, inmoral e impresentable.

Como puede haber en Andalucia algun T de los C que vote todavia a los socialistas.....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.