Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Lidia18/11/2010 10:11:00

Es una pena... Pero este tipo de compañías se saldrán siempre con la suya, a pesar de que todos sabemos que no se dan duros a pesetas, aún así caeremos y compraremos un billete con ellos, ya que suena demasiado atractivo viajar a Londres por 10 Euros o incluso menos.
Cruzaremos los dedos para que a nosotros no nos pase nada...

00 Más comentarios del lector Responder

vaya cara17/11/2010 22:11:00

Que compañías como RYANNAIR sigan subvencionadas por Jose Blanco es una verguenza. Ryannair, en lugar de arremeter contra todo el mundo y de pedir que se recorten derechos laborales a diestro y siniestro, debería aprender a respetar a quien le compra los billetes. Es vergonzoso el trato que da RYANNAIR a sus pasajeros, a los que nunca indemniza. Recuerdo una vez que me respondieron que el retraso era culpa de los controladores y que reclamara a AENA. Al reclamar a AENA me respondieron que el retraso se habia debido a una averia del avión y me dieron datos que asi lo probaban. El truco de culpar a los controladores se está haciendo demasiado comun y yo pienso acudir a los juzgados. Vaya cara tiene Ryanair.

00 Más comentarios del lector Responder

Pero dura que la tienen22/11/2010 12:11:00

Y dale... ¿Así que Blanco?.
Lo vergonzoso es quien autorizo a establecerse a esta compañia para operar en España y en que condiciones lo hizo.
¿Los negocios de Agag en Londres? ¿De donde viene?


Pero que cara mas dura...
Que facilidad para cinismo.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air24/11/2010 12:11:00

Venga hombre dejemonos de tonterias, el q vuela con rayanair, es gente q quiere gastarse nada y menos y tenerlo todo, la culpa no es del gobierno es de los pasajeros q se arriesgan a ir con ellos, yo actualmente trabajo para ryan (no directamente si no para una empresa de handling) y sineramente creo q el q vuele con ryan es estupido por q sabiendo como se sabe todo lo q hacen que cada vez vuele mas gente en este pais con ryan nos demuestra eso lo que hace la gente por ahorrarse unos miseros euros. Se lo merecen por rancios, que no quiero decir con esto que el estado no tenga que darle un buen palo a estos ladrones irlandeses. Pero vamos como dice una frase \"La calidad se paga\"...yo soy FF de IB, y jamas volaria con ryan si no es causa de extrema necesidad.

Es que \"Lo barato sale caro\" y \"nadie da duros a pestas\" que diria mi abuela.

Conclusion no quieres problemas, no vueles con ryan.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.