Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

LBH5/12/2010 17:12:00

Se quejan de que hacen muchas horas, claro, como ahora \"sólo iban a cobran la mitad\", \"la miserable cantidad de 200.000 al año\", ahora querrán trabajar menos horas. Si ganan más que el presidente de EE.UU. (Zapatero no llega a 80.000 al año, aunque tenga dietas, vivienda, pensión vitalicia y más gastos incluidos).
Yo trabajo 14 horas diarias como jefe con 100 empleados a mi cargo, y cobro un 10 % de esa cantidad, y ya sabemos lo duro que es la hostelería, que también tiene turnos, y se está abierto todo el día y todos los días del año, y no se tiene descansos.
Vaya vergüenza de gente, egoístas y mimosos! El despido y la cárcel es poco.

00 Más comentarios del lector Responder

JOSE PINILLA4/12/2010 10:12:00

Venguenza de pais, verguenza de trabajadores.

00 Más comentarios del lector Responder

Leafar 1004/12/2010 20:12:00

Carcel para los controladores, pero carcel tambien para los responsables del gobierno.
Pero que clase de gobierno tenemos? No había otro momento para comunicar el Decreto para los controladores que el mismo día que comenzaba el puente de la constitución.
Son un desastre y unos inutiles este gobierno (Donde esta Zapatero???) Que verguenza y que ridiculez ante el resto del mundo. Que error de aquellos que le nombraron a Vd. Presidente, pero mayor error es dejarle a Vd. que siga rruinando este pais, que por lo que viene Vd. demostrando, es lo quepretende.Por favor, marchese ya !!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.