Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

NILOSE4/12/2010 11:12:00

Sres. de Fomento y Apreciados Gobernantes: No hace falta que esperen más para decretar es \"Estado de Alarma\", desde hace mas de veinticuatro horas lo han hecho los \"controladores\" , que están \"Descontrolando\" todo un Pais y parte de medio Mundo.
Sres. de AENA, si los viajeros no acuden al aeropuerto y el Gobierno tiene los C.. de arreglar la situación, espero que las aerolineas no les \" den\" por \"no presentados\" y tengan problemas de reembolso de los servicios que se han pagado algunos con más de 2 meses de anticipación.
Quién se hace cargo de todas las pérdidas de Hoteles, Tour Operadores, alquiler de coches, restaurantes, Agencias de Viajes, excursiones y visitas ya progamadas, viajes de negocios y privados a familiares enfermos o entierros, bodas bautizos, me saltan las lagrimas y no puedo seguir. Espero que sea momento ya, de unir el corage suficiente y con un euro por cada uno de los afectados Clientes, proveedores y el largo etec. poder pagar una buena defensa juridica y solicitar una millonaria indemnización al Sindicato de \"Controladores\" haciendo subsidiaria a AENA y si es preciso al \"Gobierno\"
que lleva 24 horas mareando la pezdiz.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.