Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

santiago21/12/2010 16:12:00

Vergonzoso que a este par de pajaros solo se les haya podido embargar esa ridicula cantidad. Las leyes estan hechas para aplicar al pueblo llano, a la gente con recursos y abogados no hay quien les meta mano

00 Más comentarios del lector Responder

Gani21/12/2010 14:12:00

Jajajajajajajaaaa....

No será porque no lo dijo casi tó dios.

¿¿ A estos buitres carroñeros le van a sacar pasta ??

Hay que ser NAIF para creer que tienen \"el paquete\" a disposición del Concursal.

Por parte del Juzgado la cosa es decir..., joder, yo hago lo que puedo.

Es como si un cojo persiguiese a un ladron en bicicleta.

Lo que se han dejado embargar son las \"escurriñajas\" de lo último que cobraron en Marsans a los clientes de Empresa y se lo \"jamaron\", dejandolo como cebo, en lugar de pagar nominas y finiquitos a los trabajadores.

Lo triste de todo esto no es que esta gentuza siga campando a sus anchas por la calle y ¡por el mundo empresarial!,
lo peor es que en España, donde casi todo el mundo se ha dejado, en la puta crisis de Mr. Schuemacher, su puesto de trabajo, despues de años de esfuerzo y otros su patrimonio, amasado con sudor y noches sin dormir, se consientan estas cosas.

Como gente, que han demostrado que son \"Gestores\" en tiempos de bonanza, que se \"meten\" en expansiones empresariales imposibles de controlar por ellos, dada su capacidad gestora basada en el pelotazo; las concesiones por \"incentivos\" a politicos; que \"reventaron\" los mercados de los sectores donde actuaron; como esa gente, repito, siguen en la \"carrera\" de hacer pasta por las buenas, sin que nadie les ponga freno, metiendoles en una celda incomunicados, sí incomunicados, porque caso de tener un receptor de TV, un movil, acceso a información o bis a bis, seguro que al poco tiempo corrompían su entorno.

Lo pasado es inamovible, nadie discute eso.
Lo escalofriante es que sabemos que se repetirá y no una vez, sino una, y otra, y otra...

Los peores tiempos son, siempre, campo de caza para los peores depredadores. Pero España, todos nosotros, no necesitamos depredadores, nos hace falta gente trabajadora, con capacidad de sacrificio, honestidad, y, como soñar es gratis, que fuesen generosos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.