Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

estivalbaena24/12/2010 10:12:00

que aprendan ahora de como lo vemos nosotros desde nuestra oficinita a pie de calle, le van a pagar con la misma moneda... que piensen que hacer en estas felices fiestas que nosotros nos comemos el coco dia a dia.

00 Más comentarios del lector Responder

Mercedes24/12/2010 11:12:00

Jose Juan: \"Me parece muy bien por la competencia salvaje de las virtuales, mal acostumbrando al cliente con precios por los suelos a costa de bajar las comisiones...\"

Lamento el desconocimiento profundo que hay sobre el sector online y que constata este mensaje...

a) La gran mayoría de las online están conectadas a los mismos GDS y distribuidores que las agencias de online físicas
b) Los precios del producto lo marcan quienes dan el servicio, es decir, compañías aéreas, de alquiles de coches, hoteleras... Y la online marca el recargo que le parece oportuno al cliente y por supuesto negocia sus comisiones con el proveedor. Es decir, bastante parecido a lo que se hace en una agencia a pie de calle
c) La lucha de precios existe en todos los ámbitos de negocios, ¿por qué queremos hacer parecer que unos son el \"coco\" y otros somos los buenos? Las ventajas económicas por volumen de facturación fueron, son y serán... Vendas en online o en presencial.

Qué pena vivir con ese rencor hacia otros modelos de negocio en vez de defender el propio.

00 Más comentarios del lector Responder

Direct Travel23/12/2010 8:12:00

Lo que nunca se deberia haber permitido, es que un GDS, creara una agencia de viajes, sus sistemas han mejorado por sugerencias e ideas aportadas por las agencias de viaje en el uso de estos GDS, la creacion, desarrollo y venta de una agencia propia me parece un autentico ESCANDALO, en contra de todos los derechos de la propiedad intelectual.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Juan Nuñez23/12/2010 10:12:00

Donde las dan, las toman. Me parece muy bien por la competencia salvaje de las virtuales, mal
acostumbrando al cliente con precios por los suelos a costa de bajar las comisiones hasta el punto de perder dinero por tal de llevarse clientela y haciendo que esos mismos clientes vengan a regatearnos los precios a las Agencias.

00 Más comentarios del lector Responder

aldeano23/12/2010 11:12:00

les pasa como a ese comunista que quiere repartir entre todos el latifundio del señorito, pero sus 500 olivos no se reparten, esos son suyos
abogan por el mercantilismo total mientras les beneficia, pero ahora piden el intervencionismo de papá estado,
no sé si legalmente llevan razón o no, me da igual, pero en mi opinión me resulta chocante verles pidiendo control en internet a los que antes pedían libertad total, ¿en qué quedamos señores?

00 Más comentarios del lector Responder

Viajes Ramallal23/12/2010 15:12:00

¡¡Qué recojan lo que sembraron...!!
Tienen \"miedín\" porque \"Google-ITA\" dispondrá de más medios, tecnología... y no tienen herramientas para poder \"luchar\".
No como las agencias de viajes físicas que ofrecemos nuestra ATENCI"N PERSONALIZADA, DEDICACI"N, TIEMPO practicamente las 24 horas. ¿¿Con que \"armas\" van a luchar ahora??
Agencias de viajes on-line: ¡¡bienvenidas a la guerra!! y... recordad... ¡¡quién rie el último...!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.