Comentarios 13

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Para el de quiero un jamon4/01/2011 20:01:00

Al de los jamones, le diré que me los compro con los 50 millones que me tocaron en la Loteria. No tenemos la culpa de que en el 2002 no entrara ni Dios a compraros un producto de islas (lo siento si eramos mejores). Los que tanto os meteis con los directivos, os diré que alguno de ellos cuando la empresa estaba con prepagos PAGARON DE SU PROPIO BOLSILLO paquetes vacacionales para no dejar tirados a clientes en destinos. Como siempre, somos el país de todo lo sabemos y la verdad es que no tenemos ni p... idea de nada. Todos sabemos que la culpa fue del G2.

00 Más comentarios del lector Responder

quiero un jamon4/01/2011 10:01:00

Eso,eso que abran ya, que se me ha acabado el jamon en navidades y quiero que me regalen uno ¿le abran pagado los jamones alpujarreños al proveedor?

00 Más comentarios del lector Responder

Ex-trabajador Marsans30/12/2010 11:12:00

A proveedor arruinado .
Con las manifestaciones que hace , usted demuestra no tener ni idea de lo que pasó en Marsans y además no estar informado , porque es evidente que a los directivos que acusa , no han tenido nada que ver en el hundimiento .
Lea todos los articulos que hay publicados al respecto y verá que solo hay unos culpables, concretamente dos .
Usted está arruinado , yo en el paro y con pocas posibilidades de trabajar y con una deuda por parte de la empresa de más de 100.000 € .

00 Más comentarios del lector Responder

Me dan miedo......................31/12/2010 13:12:00

Estos son los mismos PERROS,con distinto collar a mi me dan miedo......... ,pero mas miedo debieran de darles a los hoteleros y aliados de estos ,(que dejaron en la estacada) y ahora les vuelven a ayudar y apoyar por un puñado de EUROS ,pues se por persona muy allegada a ellos ,vamos de la misma casa ,que son los mismos , padres e hijos y directivos que cambiaron de fachada para dar el piro, cuando las cosas pintaban a la baja año 2008 , pero que no les dio tiempo a terminar la faena y ahora quieren seguir recogiendo el pastel que se dejaron sin comer y que IATA fue mas precavida que otros y los paro en SECO y les dijo: aqui ya NO me la coláis….. y los demás se despertaron del largo sueño de cobrar algún DIA y se dieron cuenta que no eran lo que aparentaban , ya les empezaron a descubrir, pero ya ellos llevaban tiempo guardándose las espaldas y si no, ir a las hemerotecas desde el 2004 ,(engañando y utilizando los prestamos del estado e información privilegiada para sus farfullas etc….e ir haciéndose con un patrimonio que era una nube vacía .) y como la AVARICIA es mucha ,quieren ir a por todas ,no dejar el pastel que se pudra ,la pena que los malos somos los demás que se lo permitimos por amiguismos etc…., en fin, si con los demás hiciésemos unión y fuerza y con VOZ en alto, estos NO nos seguirían machacando a clientes ,agencias particulares ,trabajadores y a lo mas importante a ESPA"A...........pues al final lo pagamos todos los españoles que tenemos nomina......de momento...Encima les desean suerte algunos bancos cuando han ido a pedir los prestamos y avales que necesitan y no digamos la administración que dan los permisos ,ellos como si fueran nuevos….
Bueno , la batalla esta a punto, a ver el que mejor aguanta y llega vencedor, tarden dos o tres o cuatro años en terminar la batalla por repartirse ese pastel que quedo ahí, les da los mismo , los muertos que dejen en el camino ya estarán muertos y a seguir que es lo que les interesa dejar cadaveres en el camino........sea de quienes sea...............

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar31/12/2010 13:12:00

¿Cómo es el proverbio? Siéntate en la puerta de tu casa a ver el cadaver de tu enemigo pasar... Ya lo vimos una vez y como no son conscientes de sus errores/horrores, lo volveremos a ver.

Sólo hay una cosa que desencaja en toda esta historia: yo tenía a los fondos de capital americano por inversores inteligentes ¿habré vivido engañada todo este tiempo?

Feliz 2.011

00 Más comentarios del lector Responder

ex de marsans2/01/2011 21:01:00

Creo que la gente esta muy mal informada soy una de las que quedamos en el paro y sin cobrar varios meses ni liquidaciones, marsans se arruino solo por 2 sujetos que se hacian llamar empresarios , todos los demas incluyendo directivos de alto cargo estan en la misma situacion que la mia o tal vez peor por que algunos llevaban 40 años en Marsans y hoy estan en el paro igual que yo , esa gente que ya tiene una edad avanzada no creo que encuentren trabajo asi que de culpables solo SUS DUE"OS , y si abren otra empresa que nos permita volver a trabajar como haria cualquiera que estuviera en el paro inclusive todos los que nos critican seguramente lo tomare y si es con los ex directivos mucho mejor , por que son gente ya sabe mucho de viajes.
No entiendo o mejor dicho la envidia es muy mala , los que quedamos parados solo queremos trabajar para poder darle de comer a nuestros hijos, pagar nuestras hipotecas y poder vivir dignamente como todo el mundo , asi que quien nos critica que piense un momento antes de hacerlo por que nosotros no tenemos la culpa y solo queremos TRABAJAR .

00 Más comentarios del lector Responder

Seguro ????31/12/2010 0:12:00

Estás seguro de tu comentario ???? Por la culpa de ésta gente, hay mucha gente en el paro, por sus formas \"comerciales\" de trabajar......... que seguro seguirán haciendo lo mismo.
Pobrecito mercado.
No os preocupéis, que vienen lo arrogantes personajes de marsans, rural y demás a inventar de nuevo todo ésto.

00 Más comentarios del lector Responder

EX DE2/01/2011 21:01:00

Para el proveedor arruinado decirle qu e esta nueva agencia no tiene nada que ver con lo dueños de Marsans, si con sus directivo que o tiene culpa ninguna de la mala gestion de sus dueños, le pediria que pensara por un solo minuto que la nueva agencia da mucho trabajo a los que estamos parados
que intentamos salir adelante y que como usted a sufrido en carne propia como dice le han dejado en la ruina muchos de nosotros tambien , no hemos podido pagar nuestra hipoteca y demas deudas , asi que le rogaria no le desee el mal a nadie por que todos queremos vivir dignamente y todos fuimos engañados , seguramente usted tambien tratara de salir adelante y empezar de nuevo, nosotros tambien . si encima tenemos gente como usted que nos critican sin conocimiento no creo que salgamos adelante .le deseo que se recupere de su ruina y pueda comenzar con fe nuevamente su negocio

00 Más comentarios del lector Responder

ex de marsans2/01/2011 21:01:00

al empresario afectado le pregunto si en su empresa los directivos que trabajanpara usted , pueden tomar decisiones que usted no conozca o no este de acuerdo ? a que no, las decisiones de su empresa seguro que solo las toma usted y si su empresa deja de pagar a proveedores, empleados etc no seria usted el unico responsable o me equivoco.
Y si usted deja de pagar a sus empleados y proveedores el remordimiento tiene que ser de sus directivos ?
no nos engañemos usted es empresario y sabe perfectamente que los directivos no pueden ser responsables de las acciones de los dueños . Antes de escribir lo que ha escrito pienselo un poquito......

00 Más comentarios del lector Responder

Empresario afectado por estos señoritos31/12/2010 13:12:00

Efectivamente a eso me refería, que por su culpa hay muchísimos afectados, empezando por los propios trabajadores, proveedores, etc., pero yo no pongo en el mismo saco a todos, para mi hay una diferencia importante entre los directivos (Director Financiero, Director General, Director de Contratación, etc) y el resto del colectivo, como son directores de oficina, personal de la central. etc.
Y los que están llevando a cabo el nuevo proyecto, son los directivos que han dejado colgados a los proveedores, y lo hacen sin el menor remordimiento o verguenza.
Feliz año.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Un proveedor en la ruina por Marsans30/12/2010 10:12:00

Hola,
Soy uno de los empresarios que ha dejado en la ruina Marsans viajes.

Será de juzgado de guardia si el resto de mayoristas y navieras apoyen un proyecto que se inicia con los mismos responsables del mayor escandalo turistico de la historia de ESpaña.

Espero que no haya ningun proveedor o mayorista que venda sus productos a traves de esta agencia de viajes, si quieren que vendan Pullmantur...... ya veréis como en unos años sus clientes no podran disfrutar de sus vacaciones porque les habran embargado sus barcos por impago.

00 Más comentarios del lector Responder

Empresario afectado por estos señoritos30/12/2010 16:12:00

Aviso a navegantes, si bien es cierto que el desbarajuste y el vaciado de cajas del GRUPO es responsabilidad directa de Gonzalo Pascual y Gerardo Diaz (vaya par de empresarios, suena a comedia), no es menos cierto que para que fuese posible, contaron con la ayuda y connivencia de sus ejecutivos y directivos, aquellos que prometían, daban efectos sin ningún tipo de rubor y con su palabra aseguraban su solvencia. Que no se confunda nadie, estos que están pretendiendo poner en marcha este proyecto, son los mismos, si, LOS MISMOS...

00 Más comentarios del lector Responder

otro ex10/01/2011 1:01:00

No solo fueron los G2, si no tambien el Lucas y compañia, lo mismo que ahora quebraran otra empresa.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.