Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rosa10/01/2011 12:01:00

Soy una de las turistas \"atrapadas\" en el aeropuerto y me gustaria puntualizar que la noticia no es del todo cierta. No hemos estado bloqueados en el aeropuerto durante 40 horas. Nos tenian que recoger el viernes por la tarde en el hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto y allí mismo ya nos dijeron que el avión no habia salido de Barcelona por lo tanto nos dieron una noche más en el mismo hotel que estábamos. Al dia siguiente nos recogieron para ir al aeropuerto, donde facturamos, embarcamos y subimos al avión. El vuelo salia a las 16 horas, el piloto detectó un fallo mecànico (?) y después de intentar solucionarlo, nos hicieron desembarcar y esperar un par de horas en el aeropuerto. En vista de que no se podia solucionar el tema, nos llevaron a hoteles próximos al aeropuerto a la espera de poder solucionar el tema durante la noche y volar al dia siguiente, como así lo hemos hecho. Yo no me he sentido abandonada por la compañía aérea ni por la mayorista, ya que en todo momento estábamos informados de lo que sucedia. También es cierto que los viajeros que tenían vuelos de enlace con la misma mayorista, les facilitaron otro vuelo hacia su destino y habitación de hotel (en caso necesario). Otra cosa son los pasajeros que tenian vuelos de enlace pero contratados por libre, estos sí perdieron sus vuelos pero en las condiciones de contratación de vuelos ya viene detallado así. Simplemente queria puntualizar que no todos los pasajeros tenemos las mismas impresiones de los mismos hechos, y también hacer constar que la prensa nos estaba esperando en el aeropuerto (previo aviso de algún pasajero (?) y las cámaras de televisión sólo han sacado las opiniones de los pasajeros esfadados pero no de los que estaban satisfechos y que también los habia.

Usuario

Iñigo10/01/2011 14:01:00

Rosa , gracias por la informacion, poruqe de la lectura de los medios y ver las noticia , parece que todos estuvieron abandonados.

Ya se sabe que las buenas noticias , no son noticias.
y lo mejor atacar y hacer paracer todo malo

Un saludo
Iñigo

José Ramón10/01/2011 15:01:00

Estoy de acuerdo al 100% con Rosa.
Soy otro turista afectado por esta circunstancia que entiendo no es agradable para nadie.
Considero que la atención que tuvimos fue la correcta, nos dieron habitación de Hotel, cena y desayuno.
Si que es verdad que había mucha desorganización, con lo que a la hora de asignar habitaciones o desplazamientos se hacía interminable, pero el que conoce Egipto puede entender que de eso no tiene nada que ver con Air Europa.
No estubimos tirados en el aerópuerto.

Nerea11/01/2011 1:01:00

Hola yo tambien soy una turista que viaje en ese vuelo UX 408 y quiero apoyar a Rosa estoy totalmente de acuerdo con ella, esa es la noticia que se tenia que haber dado, no lo que han explicado que es falso, no estuvimos abandonados tambien quiero decir que hable para tv3 cuando llegamos al aeropuero de barcelona explicando lo que ha dicho Rosa y lo han omitido han puesto a la gente que queria hablar mal de las empresas contratadas, por que claro si no, no hubiera sido noticia. Asi se ve como manipulan y emiten lo que les interesa. Por cierto eramos 181 deverian de contrastar mejor la información.

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.