Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

felix20/01/2011 19:01:27

Pero vamos a ver, ¿al final como es la cosa?, Concepción ha sido nombrado director general de la nueva marca Hoteles Beatriz IPV tras la escisión (o sea la desavenencia) de Hoteles Beatriz ¡¡¡comorrrrrr¡¡

Fue director general de Beatriz Hoteles en Islas Canarias y desea seguir con un politica continuista de Beatriz Hoteles ¿eh?

Quiere seguir trabajando en pos de la excelencia del sello Beatriz Hoteles (pero si la excelencia es de Beatriz Hoteles, ¿entonces para que el nuevo invento?

Hoteles Beatriz IPV es propiedad de Ignacio Pérez, anterior responsable de la división inmobiliaria del grupo Beatriz Hoteles, pero vamos a ver ¿es que no es lo mismo una cosa que otra? si se aplica la propiedad conmutativa..... ¿donde esta la noticia?

Ah claro la noticia es que Manuel Concepción ha vuelto Horrorrrrrrrrrrr
pero como ¡le han dejado reaparecer¡

¿QUIEN ENTIENDE ESTO? Puedes imaginar que empezando por el periodista, siguiendo por los lectores y acabando por los clientes ¿alguien puede saber quien es y que cargo tiene Manuel Concepción en ....

¡¡ohhhhhhh Dios menudo lio ? ¡Ah¡ y por cierto, ¿en que compañia trabaja? ¿en Hoteles Beatriz o en Beatriz Hoteles. ¿pero acaso no es lo mismo?

¡que me lo aclaren¡

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.