Hosteltur: Noticias de turismo
Por Carmen Orellana Blanco, en Transportes

Alitalia: crece aún más la oferta de larga distancia, +7% en verano

15 marzo, 2016 (09:11:40)

Nuevos vuelos a Chile y México, se reanuda el servicio a Los Ángeles y Chicago.

Más vuelos entre el norte y el sur de Italia

Este verano Alitalia incrementará su oferta de larga distancia un 7%, respecto al mismo periodo de 2015, gracias a los nuevos destinos, Santiago de Chile (desde el 1 de mayo) y Ciudad de México (a partir del 16 de junio), al refuerzo de las conexiones a Seúl y al retorno de los vuelos a Los Ángeles y Chicago. El programa de verano de Alitalia prevé más de 4.400 vuelos semanales hacia 70 destinos en el mundo y 27 en Italia. Alitalia potenciará también las conexiones internas, acercando todavía más el norte y el sur de Italia: el 1 de mayo se inaugurará un vuelo diario entre Bolonia y Catania y siempre desde la ciudad emiliana estarán disponibles, en agosto, cuatro conexiones semanales hacia Calabria, dos hacia Lamezia Terme y dos hacia Reggio Calabria.

En la red nacional italiana, Alitalia ofrecerá un mayor número de conexiones desde Milán hacia Catania y Palermo, desde Turín hacia Nápoles y desde Roma hacia Bari, Catania y Trieste.

En la temporada de verano Alitalia incrementará sus vuelos en Europa: desde Roma a Marsella, Niza, Praga, Teherán y Beirut y desde Milán a Frankfurt y al aeropuerto de London City. Se reanudarán, en agosto, los vuelos estacionales hacia Grecia (Tesalónica, Corfú, Heraklion, Mikonos, Santorini, Rodas) e Islas Baleares (Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca), tanto desde Roma como desde Milán.

El importante incremento de los vuelos de larga distancia durante el verano, junto al crecimiento de las conexiones internas y europeas aportará grandes ventajas a los viajeros de negocios y a los turistas, tanto italianos como extranjeros”, ha declarado John Shepley, Chief Strategy and Planning Officer de Alitalia.

Los billetes de los nuevos vuelos ya están a la venta en alitalia.com, llamando al Customer Center al número
902 100 323, en agencias de viaje y en las oficinas de ventas de los aeropuertos.

Los socios de MilleMiglia de Alitalia podrán obtener y redimir millas en todos estos vuelos.