Hosteltur: Noticias de turismo
Por Comunicación CNMG, en Economía

Cruceros lejanos y exóticos para la temporada 2016-2017 de la mano de Croisieurope

10 mayo, 2016 (09:25:07)

NOTA DE PRENSA

CRUCEROS LEJANOS Y EXÓTICOS PARA LA TEMPORADA 2016-2017 DE LA MANO DE CROISIEUROPE

La flota de CroisiEurope surca una vez más el río Mekong el próximo verano

Madrid, 10 de mayo, -NP- Croisieurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa, abre la temporada de cruceros exóticos a países lejanos para la temporada 2016-2017. Su flota (RV Indochine, RV LanDiep, RV ToumTiou y el RV ToumTiou II), seguirá con los itinerarios establecidos por el Mekong, entre Camboya y Vietnam, fruto de la expansión que realizó CroisiEurope en 2014 con la compra de “CompagnieFluviale du Mékong”. Y conservarán su itinerario inicial de SiemReap a Saigón a través de Phonm Penh de agosto a abril.

Los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrirlos templos del Imperio Jemer del asentamiento de Angkor y recorrer Saigón. Además de conocer Phonm Penh, la vida de los pueblos flotantes, el lago TonleSap y también descubrir las explotaciones piscícolas del delta del Mekong. Todo ello a bordo de barcos de 4 y 5 anclas con pensión completa y excursiones incluidas.

En 2017, se inaugurará el RV Indochine II, que navegará por el río Mekong entre Siemreap y Ho ChiMihn City. Con una capacidad para 60 pasajeros repartidos en 30 espaciosos y confortables camarotes, este barco de estilo colonial está completamente constituido conmateriales nobles y equipados con la última tecnología. Cuenta con 65m de eslora por 13m de manga, un restaurante, un gran salón-bar y puente de sol con piscina y bar, donde podrán disfrutar de todas las comodidades a bordo(WiFi incluido). Asimismo se podrá disfrutar de una gama de actividades de ocio muy amplia a bordo: libros, juegos, conferencias, espectáculos variados y la proyección de distintas películas sobre la cultura de Indochina y Asia.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 41 barcos (30 fluviales, 6 peniches, 1 marítimo y 4 barcos en el Mekong). Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Más sobre Economía