Diario 6062 26.11.2020 | 11:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Carmen Orellana Blanco, en Transportes

Nuevo vuelo directo entre Barcelona y Alguero

17 junio, 2016 (14:11:01)

Nuevo vuelo directo entre Barcelona y Alguero en Cerdeña


Alitalia invierte en Cerdeña con el objetivo de incrementar el turismo a la isla y acercarla cada vez más a Europa y resto de Italia. Entre las novedades, durante el periodo estival, destacamos el incremento de frecuencias diarias entre Alguero y Roma o los vuelos entre Milán Malpensa, Pisa y Olbia. Asimismo tendrá lugar la apertura de vuelos directos desde Barcelona y París. El vuelo directo entre Barcelona y Alguero estará disponible del 1 de junio al 28 de septiembre de 2016 y contará con 3 frecuencias semanales.


Desde Barcelona partirá a las 08:35, lunes, miércoles y domingo, y llegará a Alguero a las 09:50 hrs. Desde Alguero, el vuelo de Alitalia hacia Barcelona despegará a las 06:35 y aterrizará en Barcelona a las 07:50 hrs. El trayecto se realizará con un avión A320 que dispone de 165 plazas, con interior de cabina completamente renovado, que refleja la elegancia y estilo italianos. El vuelo directo Barcelona-Alguero está disponible desde 145€ I/V (precio final).
Recordamos que Alitalia conecta España e Italia con vuelos directos a Roma desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia; a Milán Linate desde Barcelona y, gracias al acuerdo de código compartido con Air Europa, a Milán Malpensa desde Madrid. Durante la temporada de verano Alitalia también enlazará las Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) con Italia.


Otra novedad reseñable es el incremento de rutas de larga distancia en América Latina, donde Alitalia vuela ya a 5 destinos, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, Rio de Janeiro y, desde el 16 de junio, también lo hará a Ciudad de México. Asimismo, a partir del 18 de julio, ofrecerá un nuevo destino en Asia: Pekín.


Los billetes de los nuevos vuelos pueden ser adquiridos en la página web Alitalia.com, llamando al Customer Center de Alitalia en el 902 100 323 o bien en las agencias de viaje y oficinas de venta de billetes del aeropuerto. Los socios de MilleMiglia podrán obtener y redimir millas en todos estos vuelos.