Diario 5350 16.08.2018 | 14:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos

Taste of Beauty pone a prueba tus cinco sentidos este verano

23 julio, 2018 (11:49:54)

Con un nombre que le define por completo, el Wine Oil Spa de Sercotel Villa de Laguardia se presenta como un lugar imprescindible para visitar en Rioja Alavesa. Ideado para el viajero que busca el cuidado, la tranquilidad y las sensaciones, el centro está considerado como un templo para enoturistas por el uso de elementos ‘denominación de origen’ en sus tratamientos. Propuestas elaboradas con productos de la tierra como el vino o el aceite que despiertan emociones inspiradas en culturas milenarias y que se complementan con sus increíbles instalaciones.

Taste of Beauty es la nueva apuesta del spa, cuatro programas diferentes con una experiencia gourmet pensada y estudiada específicamente para completarlos de manera individual y conseguir poner a prueba los cinco sentidos. El tacto a través de las manos de los profesionales; el oído a través de la música relajante; el gusto a través de unos productos gastronómicos muy especiales y perfectamente seleccionados para cada programa; la vista a través del cuidado con el que se prepara tanto el producto en cabina como el de la experiencia gourmet; y el olfato a través de cuatro preparaciones ideadas para aromatizar la cabina antes de cada tratamiento, además de los aromas que aportan el resto de productos.

Perfecto para cerrar los ojos y dejarse llevar sintiendo cada uno de los detalles que prepara el centro y que hacen de éste, una vivencia exclusiva y única.

En las propuestas encontramos el Taste of Beauty de la Viña que comienza con una exfoliación a base de aceite de pepita de uva, hollejo, pepita y uva natural, aromatizado con frutos rojos y finaliza con un masaje lomi-lomi (masaje hawaiano) con manteca corporal de uva y aceite de pepita de uva. Su experiencia gourmet contendrá una copa de vino tinto de Rioja Alavesa combinada con tosta con caviar de vino y de foie.

El Taste of Beauty del Cacao en el que el viajero disfruta de una exfoliación de aceite macerado en cacao y vainilla, azúcar moreno y esencia de menta. Los elementos de su masaje lomi-lomi son la mouse de cacao y el aceite de coco. La experiencia gourmet de este tratamiento se compone de una copa de vino semidulce de Rioja Alavesa y una chocolatina rellena de menta.

En el Taste of Beauty de la Tierra los protagonistas de la exfoliación son el aceite de oliva y la trufa negra, también estarán presentes la sal en escamas del valle salado de Añana y plantas aromáticas. A continuación se realiza el masaje lomi-lomi con mousse de oliva y aceite de trufa. En esta experiencia gourmet el visitante puede degustar una copa de vino tinto joven Rioja Alavesa y una tosta con aceite de oliva y aceite de trufa negra.

Por último, el Taste of Beauty de la Montaña está basado en una exfoliación que tiene como elementos principales el aceite de pepita de uva con miel de la montaña y aroma de naranja. Su masaje lomi-lomi está elaborado con aceite macerado en diferentes cítricos. En esta última experiencia gourmet se encuentra un limoncello junto a una mini tarta sorpresa.

Todas las propuestas tendrán una duración de 50 minutos y su precio será de 49 euros. Tratamientos absolutamente novedosos, que nunca antes se habían desarrollado y que pretenden no dejar indiferente a aquel que los disfruta. La estancia en el Wine Oil Spa de Sercotel Villa de Laguardia promete atención, dedicación y mucho mimo. Un concepto que siempre se completa con la profesionalización del equipo del centro, que emplean las técnicas más innovadoras para alcanzar el completo bienestar. Una excusa perfecta para conocer este templo de la belleza y de la salud, a la vez que se contempla el maravilloso paisaje lleno de viñedos y se goza de la espléndida gastronomía de Rioja Alavesa.