Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos

El Grupo Carrís prevé la creación de casi medio centenar de puestos de trabajo

26 julio, 2018 (09:40:51)

La inminente apertura de dos nuevos establecimientos de Bluesock Hostels en Madrid y Lisboa traerá consigo una considerable ampliación de plantilla por parte del Grupo

Directores, recepcionistas y jefes de recepción, cocineros, camareros, supervisores, camareras de piso y oficiales de mantenimiento son los perfiles requeridos por el Grupo Carrís en un proceso de selección que dará lugar a casi medio centenar de nuevos empleos. El Grupo, inmerso en este proceso por las inminentes aperturas de dos nuevos establecimientos en Madrid y Lisboa de Bluesock Hostels, su marca más joven, continúa de este modo fiel a su filosofía de convertirse en un dinamizador social de aquellos destinos en los que cuenta con alojamientos, prestando especial atención al sector turístico, motor de la economía en España.

Profesionales del Turismo, jóvenes, dinámicos, extrovertidos y abiertos, que conozcan a la perfección el destino y sean capaces de compartir con el cliente la experiencia del viaje desde el primer momento que llega al establecimiento. Así es el personal de Bluesock Hostels y éste es el perfil requerido por la marca para las nuevas incorporaciones en el proceso de selección que está llevando a cabo.

Con dicho proceso, el Grupo Carrís generará casi medio centenar de nuevos empleos para incorporación a sus hostels de Madrid y Lisboa. Directores, jefes de recepción, recepcionistas, cocineros, camareros, oficiales de mantenimiento o camareras de piso son algunos de los puestos requeridos. Los seleccionados se incorporarán a los nuevos establecimientos cuya apertura está prevista en septiembre.

Bluesock Hostels Lisboa es un moderno edificio con 330 plazas y 58 habitaciones muy próximo a la céntrica Avenida Liberdade y el teatro Tívoli y con maravillosas vistas al Tajo. Sus 58 habitaciones se distribuyen en 9 suites –una de ellas con terraza propia-, 9 habitaciones dobles (todas con baño privado) y otras 40 habitaciones compartidas, femeninas o mixtas, organizadas en un edificio singular de la capital y con una decoración vanguardista. El edificio de 10 plantas alberga en la última el Rooftop Bar, una terraza chillout con increíbles vistas y una decoración única.

Por su parte, Bluesock Hostels Madrid se ubica en un edificio emblemático de la mítica calle Gran Vía. Se trata de un establecimiento de 1.500 m2 y 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones, tanto compartidas como dobles con baño privado. El alojamiento cuenta, además, con materiales de primera calidad continuando con la filosofía de Bluesock: hostels premium, en las principales ciudades de Europa, caracterizados por un cuidado y moderno diseño en edificios singulares vinculados al arte, la cultura o la historia.

Ambos establecimientos se unen a Bluesock Hostels Oporto, en funcionamiento desde 2016. Este alojamiento se ubica en el corazón de la Ribeira de Oporto, muy cercano al aeropuerto, a diez minutos andando de la estación de tren de São Bento y perfectamente conectado con las principales vías de acceso a Oporto.

Se erige un edificio clásico portugués de 3.000 m2 y cubierto de típico y tradicional azulejo azul que mantiene su estructura y singularidad. Un concepto novedoso de hostel que dispone de habitaciones compartidas para 4, 6, 8, 12 o 16 plazas, tanto femeninas como mixtas (con modernos baños compartidos, femeninos o mixtos también), así como dos dobles -con camas individuales o de matrimonio- y una espectacular suite (todas ellas con baño privado).

La marca, además, tiene prevista próximamente la apertura de nuevos hostels en ciudades como Berlín, Mallorca o Sevilla, entre otras.