Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos

Sallés Hotel Málaga Centro organiza una gran cena para la 'Noche de los Fuegos'

26 julio, 2018 (19:15:00)

Del 11 al 19 de agosto, Málaga acoge su Feria, que arranca un día antes, el viernes 10, con el maravilloso espectáculo de luz y sonido de los Fuegos Artificiales. Y para disfrutar del mismo con la máxima intensidad ningún otro lugar como Áurea, la terraza panorámica del Sallés Hotel Málaga Centro 4*. Su restaurante ha preparado una cena de gala especial amenizada con un gran show flamenco como aperitivo estelar a la ‘Noche de los Fuegos’.

Una de las veladas más esperadas del año por malagueños y visitantes es la ‘Noche de los Fuegos’, la que da inicio a la Feria de Málaga, que este año se desarrollará del 11 al 19 de agosto. Y el pistoletazo de salida es un espectacular castillo de fuegos artificiales que llenará de luces de colores el cielo de la capital de la Costa del Sol el viernes 10.

Para hacer más inolvidable si cabe esta velada, Sallés Hotel Málaga Centro 4*, uno de los establecimientos hoteleros de referencia de la ciudad, ubicado en el corazón de su casco antiguo, ha preparado una cena de gala que dará comienzo a las 21.30 horas, con dos propuestas, para adultos y niños, elaboradas por su prestigioso chef, Andrés Gámez.

El menú para adultos tiene como aperitivo de bienvenida un Tartar de Atún Rojo y Mango acompañado con Perlas de Pedro Ximenez. De entrante, se servirá una Ensalada de Foie Micuit con Lascas de Jamón de Pato y aderezado con Vinagreta de Frutos Secos y Miel de Caño. El plato principal propone dos opciones a elegir: Pluma Ibérica a la brasa con Salsa de Queso ‘Torta del Casar’ o Lomo de Bacalao confitado sobre cremoso de Patatas y Espárragos Trigueros en Tempura. Y de postre, Brownie de Chocolate Blanco acompañado de helado de Leche Merengada y cubierto de Crema Inglesa. El precio de este menú es de 36 euros, con iva incluido y sin bebidas

Para los más pequeños de la casa que quieran acompañar a sus padres en una noche tan especial el menú infantil tiene como entrante Tabla de Ibéricos con Queso Manchego y Croquetas de Puchero. El plato principal son Nuggets de Pollo con Patatas Fritas y Salsa de Luxe. Y como postre, Coulant de Chocolate con Helado de Vainilla. El precio es 24 euros, con iva incluido y sin bebidas.

La velada estará amenizada con la actuación del grupo ‘Suite Flamenca’, que deleitará a todos los presentes con sus canciones y ritmos, entre quejíos y puro sentimiento. (http://bit.ly/2OdZnB6). Y desde Áurea, la espectacular terraza panorámica del Sallés Hotel Málaga Centro 4*, se podrá contemplar cómo edificios tan emblematicos como la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro o la Catedral quedan envueltos en un mágico manto multicolor.

Tras los Fuegos, la velada puede alargarse tomando algunos de los deliciosos cócteles del bar –como el Lagarto o el Moscú Mule– ya que los clientes tendrán reservada su mesa durante toda la noche. Y para quien decida pernoctar, en el hotel dispone de 147 habitaciones, con la posibilidad de escoger entre dos ambientes: clásico y cálido o moderno y funcional.

Al día siguiente, nada mejor que un desayuno en la propia terraza panorámica Áurea antes de empezar a disfrutar de la Feria de Malága, bien en el recito ferial, con más de 200 casetas, o en la Feria del Centro –donde está ubicado el hotel–, que de 12.00 a 18.00 convierte las calles y plazas del casco antiguo y monumental en una fiesta continua.

Para más información y reservas: http://www.hotelmalagacentro.com/es