Diario 5406 20.10.2018 | 03:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Innovación

Comienza un nuevo viaje: vuelve Miradas Viajeras

25 septiembre, 2018 (09:49:22)

Decía Gabriel García Márquez que “viajar es marcharse de casa, es vestirse de loco diciendo todo y nada en una postal. Es dormir en otra cama, sentir que el tiempo es corto”. Viajar es sentirse poeta y contarlo es Miradas Viajeras, un programa de radio donde las experiencias influyen y los sentimientos fluyen.

Sus ondas llegan como un ritmo lento en mitad de la velocidad indomable del tiempo, del estrés de una mañana, de la rutina de la semana y de la cuenta atrás constante de un reloj. Es una pausa... respirar. Es cerrar los ojos e imaginar. Es detenerse en un lugar, en un rincón. Un paseo por el planeta al completo dando vida a todos y cada uno de los cinco sentidos. Es tocar el máximo exponente de una emoción.

Ese día marcado en rojo en el calendario ha llegado. Pueblos, ciudades, países; su vida, su gente, su cultura, su historia, sus secretos…el mundo entero en la maleta. El tren sale en cinco minutos. Última llamada para los viajeros con destino ‘un sueño’. Ya en el vagón solo queda cerrar los ojos y dejarse llevar. La luz roja se enciende; esto empieza a rodar…

Nueva temporada de Miradas Viajeras, en Capital Radio

Un programa diferente, innovador, emocionante y muy dinámico. Esta es la definición de Miradas Viajeras, un espacio radiofónico de viajes creado, dirigido y presentado por el CEO del Grupo RV EDIPRESS, Fernando Valmaseda. Una nueva temporada que comienza este 21 de septiembre y estará cargada de emociones, aventuras, vivencias y experiencias. De la mano de Capital Radio, cada viernes, de 13.00 horas a 15.30 horas, y sábado, de 11.00 horas a 13.00 horas, Miradas Viajeras volverá a dar vida a los sentimientos que ya han hecho de este programa uno de los espacios de radio de viajes más reconocidos de España.

Miradas Viajeras vuelve con ilusiones renovadas para hacer soñar con todo tipo de propuestas, experiencias y sentimientos a todos aquellos cuya pasión es viajar. Es un programa de autor, singular y muy especial, en el que las emociones estarán a flor de piel, capaz de hacer llorar y convertir las palabras en sensaciones con la que viajar soñando.

En esta nueva temporada, el programa producido por el equipo del grupo RV EDIPRESS estrena nuevas secciones, nuevos colaboradores y nuevo horario, pero manteniendo la esencia que siempre le ha definido y posicionado en las cotas que hoy ostenta y que le ha hecho merecedor del Premio Excelencia Turística 2016.

Fernando Valmaseda afirma tener muchas ganas "de contar multitud de historias, de dar pistas para vuestra próxima escapada, de diseñar un sueño y descubrir el mundo a través de las miradas de un extraordinario equipo de profesionales, expertos en Turismo, que hacen de la radio su pasión… y del periodismo su devoción”.

Un equipo titular que hará vibrar al oyente: Rosa Durán, editora de la Revista Expocultur; Carlos Olmo, director de Vagamundos; José Luis y Carlos Sarralde, directores de Guías Viajar; Felipe Alonso, experto en periodismo de viajes; Jose Antonio M. Coromina, director de la Revista Traveling; David y Ángel Bigorra, directores de Qtravel y Jota García, nuestro tertuliano… más especial. Y por si fuera poco, esta temporada habrá muchas otras incorporaciones.

La radio de siempre en un programa diferente

Es radio y es esencia. Es organización e improvisación. Es un “para gustos colores” todo en uno. Un programa donde vibrar, donde emocionarse, donde imaginar, soñar y perderse. Un espacio donde dejar pasar el tiempo y observar cómo cada día ofrece una postal diferente.

Miradas Viajeras comienza una nueva temporada cargada de contenidos sorprendentes, propuestas para todos los públicos y bolsillos, impresionantes viajes, escapadas, hoteles, gastronomía, fiestas, emocionantes relatos, grandes viajeros que desvelarán sus secretos más íntimos, destinos nacionales e internacionales y programas en directo allá donde quieran que contemos su esencia a través de la palabra y los sentimientos. Unas manos en un piano y una clave de sol que le canta a tus emociones: música en directo, también esta temporada.

Formato dinámico, contenido fresco y propuestas novedosas; compromiso firme con el sector del Turismo y pasión por el periodismo de calidad serán los pilares sobre los que, cada viernes y sábado, Fernando Valmaseda y su equipo continuarán demostrando ser uno de los referentes radiofónicos de temática turística a nivel nacional.

Y es que, continúa diciendo Fernando Valmaseda, “nuestro objetivo es ofrecer una forma diferente de viajar, de soñar, de imaginar… y de vivir. Tratar de ir donde TÚ estás. Vivir los viajes en primera persona. Estar a tu lado, junto a ti, en tu propio destino, en directo y con tu gente. Compartir dos horas de radio con sus protagonistas y hacer el programa allá donde les gustaría que estuviéramos”. Un objetivo que sólo lograremos si tú estás al otro lado…

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación