Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Economía

Descubrir el mundo está al alcance de tu mano con Sama Travel

26 diciembre, 2018 (13:17:03)

En 2008, la mayorista Sama Travel aterrizó en España con el objetivo de implementar en nuestro país una visión empresarial muy clara: “que viajar por el mundo esté al alcance de la mano de todos”. Diez años más tarde, este tour operador continúa ofreciendo sus servicios a numerosas agencias de viajes de nuestro país, convirtiéndose en un fuerte elemento de apoyo y en asesor para la organización de viajes a sus destinos de referencia, gracias a un trato cercano, valor fundamental para establecer relaciones de amistad y apoyo mutuo y constante con las agencias de viajes.

Con un espíritu joven y dinámico, Sama Travel está especializado en ‘Asia’, ‘Oriente Medio’ y ‘Norte de África’, garantizando paquetes competitivos y una excelente relación calidad-precio, así como distinguiéndose por un trato exquisito y personalizado a sus clientes.

De esta manera, el usuario podrá disfrutar de destinos como Turquía, donde podrá recorrer las calles de Estambul o los paisajes volcánicos de Capadocia; Jordania, con itinerarios que permitirán descubrir, entre otros tesoros, los Castillos del Desierto o la rosada ciudad de Petra; los Emiratos Árabes con sus impresionantes mezquitas y rascacielos como el Burj Khalifa en Dubai; los contrastes de Marruecos y sus coloridos mercados; Japón y el bullicio de Tokyo y sus milenarios templos; las maravillosas playas de Pukhet en Tailandia, o las pagodas budistas de Vietnam. Sama Travel dispone de salidas garantizadas para todos ellos.

Y, por supuesto, Egipto, su destino estrella, a través de opciones que combinan noches en crucero con estancias en hoteles, y con el que tienen una operativa de chárter durante todo el año con salida todos los sábados desde Madrid, y próximamente también desde Barcelona durante la temporada alta. Asimismo, la mayorista también dispone de salidas puntuales a diferentes destinos europeos como Grecia, Suecia o Eslovenia.

Todo ello, apoyado por un equipo humano eficiente e implicado y por los mejores receptivos en los destinos, que harán que cada uno de los viajes se convierta en una experiencia insuperable.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Economía