Diario 6039 31.10.2020 | 02:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos

Carrís Hoteles felicita la Navidad celebrando 10 años: "¡Por 10 años más!"

22 diciembre, 2016 (17:06:48)

La cadena hotelera, con presencia en España y Portugal, ha transmitido emociones y formas de sentir, vivir y compartir un destino a todos sus clientes durante este tiempo

Carrís Hoteles, la cadena hotelera de Grupo Carrís, ha conseguido posicionarse como todo un referente en Galicia -Santiago de Compostela, Ferrol, A Coruña y Ourense- y el norte de Portugal -Oporto-, celebrando ahora las festividades navideñas a la vez que su décimo aniversario. Sentimientos, emociones, experiencias, cultura, historia, arte… es solo un poco de todo lo que estos alojamientos transmiten a todos los huéspedes que en ellos se alojan.

Carrís Hoteles, la marca hotelera de Grupo Carrís, cumple 10 años, por lo que estas Navidades ya tiene dos motivos de celebración. Durante este tiempo, ha permitido conocer preciosas ciudades cargadas de historia y descubrirlas desde una perspectiva diferente y única a todos los huéspedes y turistas que han pasado por sus cómodos alojamientos.

Con hoteles de cuatro estrellas en zonas céntricas de A Coruña (Carrís Marineda), Ferrol (Carrís Almirante), Santiago de Compostela (Carrís Casa de la Troya), Ourense (Carrís Cardenal Quevedo) y Oporto (Carrís Porto Ribeira), los clientes que se han alojado en ellos han podido pasear por edificios y espacios tan emblemáticos como la Plaza de María Pita, la Ría, la Catedral de Santiagoa, el Puente Romano o el de Don Luis I, por ejemplo.

En los hoteles también se han celebrado multitud de convenciones, reuniones de trabajo y eventos profesionales, así como sociales -bodas, comuniones, cumpleaños…- gracias a sus salas polivalentes y de gran capacidad.

Carrís Hoteles festeja 10 años de emociones, experiencias, sensaciones, vivencias, ilusiones, visitas, turismo, tradición, cultura, arte, historia… y quiere compartirlo, por supuesto, con todos sus clientes.

Hotel Carrís Marineda (A Coruña): se encuentra situado en el complejo comercial y de ocio más grande de España, Marineda City, por lo que no solo es ideal para el turismo familiar y de compras, sino para conocer la llamada ‘ciudad de cristal’, que cuenta con el paseo marítimo más largo de Europa, un puerto magnífico y la conocida Torre de Hércules.

Hotel Carrís Almirante (Ferrol): el casco histórico es el verdadero protagonista de esta ciudad, que también dispone de atractivas playas vírgenes, el impresionante Faro Cabo Ortegal y lugares con encanto como Cariño, Cedeira, Doniños, Ortigueira o Valdoviño.

Hotel Carrís Casa de la Troya (Santiago de Compostela): los visitantes que llegan a esta ciudad lo hacen atraídos por el espíritu del peregrino que la invade, así como por su famosa plaza del Obradoiro y su Catedral. Un destino en el que perderse también en sus museos y galerías de arte.

Hotel Carrís Cardenal Quevedo (Ourense): esta ciudad es conocida por sus agradables Termas, el río Miño, los cañones del Sil y la Catedral de San Martín, que bien pueden conocerse alojándose en este establecimiento.

Hotel Carrís Porto Ribeira (Oporto): la denominada ‘ciudad de los puentes’ puede descubrirse desde el propio alojamiento, que dispone de vistas hacia el río Duero. Obligada es la visita a las bodegas de Vila Nova de Gaia para degustar el afamado vino de Oporto, así como el crucero por el río o la subida al teleférico.

La cadena, además, se adecúa a las necesidades de los huéspedes, ofreciéndoles la habitación más adecuada: la fitness para los deportistas (para quienes también ofrece gimnasio en alguno de sus hoteles), la familiar para familias, la Suite para parejas…

Qué es Grupo Carrís

Grupo Carrís no solo cuenta con esta unidad de negocio, sino que durante todos estos años ha estado trabajando para crear Bluesock Hostels, una marca muy juvenil y dinámica con la que ya han inaugurado un primer hostel en Oporto, al que le seguirán dos más en 2017 en Lisboa y Madrid, y los siguientes en años posteriores en otras grandes capitales europeas.

Asimismo, la compañía ha diseñado la Fundación Jacobea para profesionalizar El Camino de Santiago y darle a conocer de la mejor forma a todos los ciudadanos. A este respecto, está trabajando igualmente en la primera cadena de albergues, ‘Benvido’, que prestarán servicio a lo largo de todo El Camino de Santiago, comenzando por la ruta Portugal-Galicia, para más adelante cubrir el Camino francés y el resto.

Por último, la empresa cuenta también con Carrís Eventos, una unidad de negocio que diseña y organiza cualquier cita de principio a fin y al detalle para que los clientes se olviden de todo y solo disfruten.