Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos

Grupo Dauro Hoteles crece un 7% en cliente privado durante 2016

10 enero, 2017 (16:12:33)

Las buenas noticias no dejan de sucederse para Grupo Dauro Hoteles. De acuerdo a los últimos resultados obtenidos, la compañía granadina, referente en el sector de la hotelería con más de 30 años de experiencia, ha aumentado sus ventas directas globales en un 7%. El crecimiento está motivado principalmente por los viajes privados, el repunte del sector de los negocios y la firma de nuevos acuerdos comerciales con importantes touroperadores que operan en Madrid y la Costa del Sol.

Parte de los méritos se los ha llevado Hotel Comfort Dauro 2, establecimiento que ha visto incrementado considerablemente el número de pernoctaciones respecto al ejercicio anterior. Con similares resultados (6%), Suites Gran Vía 44 y Hotel Dauro se han mantenido constantes.

La estrategia, que se ha definido desde el Departamento Comercial, se ha basado en la búsqueda de la experiencia personalizada del cliente como máxima prioridad en sus canales de venta y que afecta a cada fase, desde la inspiración del viaje hasta su posterior reserva y estancia en el hotel.

Además, los datos del cliente se tienen en cuenta para llegar más fácilmente a usuarios nuevos y fidelizar a los actuales con ofertas y servicios que permiten aumentar su satisfacción, como los pequeños detalles de bienvenida o la gestión directa de entradas que permiten su fácil acceso a monumentos tan emblemáticos como La Alhambra.

Desde la compañía granadina, referente hotelero desde 1986, argumentan que la estrategia de gestión de precios implementada ha permitido aumentar el ingreso medio por habitación disponible y adicionalmente la firma ha llevado a cabo mejoras en los hoteles, enriqueciendo la calidad de la oferta en gran parte del portfolio.