Diario 5406 20.10.2018 | 04:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Intermediación

La Asociación de Profesionales del Turismo, presente en Fitur 2017

17 enero, 2017 (11:28:20)

El Premio Madrid Acoge, concedido a Ana Aragonés Villa, Maître del Restaurante Gastrovía 61 del Hotel Mayorazgo de Madrid, y el Premio Hermestur a Claudio Meffert, serán entregados en el marco de FITUR el 18 de enero, en el stand de Madrid, Pabellón 9, a las 17.00 horas.

Estos premios reconocen a los profesionales del sector. El Hermestur es un galardón a la excelencia profesional, el esfuerzo asociativo y los valores humanos en el ámbito turístico español, y el Madrid Acoge, patrocinado por Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio y con la colaboración de la Fundación Intermundial, reconoce a los jóvenes profesionales del turismo que son la cara visible y amable de Madrid y el futuro.

La Asociación ha vuelto a confiar un año más en la feria para realizar sus tres interesantes jornadas sobre ‘El futuro del turismo: el ecosistema del conocimiento en la empresa turística’, ‘Cambio climático y turismo’ y el IX Foro de Turismo Responsable ‘El turismo responsable y el turismo social unidos ante el 2017’ el jueves 19, a partir de las 10.00 horas y hasta las 19.00 horas, en la Sala N109 del Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

A las sesiones asistirán expertos nacionales e internacionales del mundo académico, turístico y del asociacionismo para debatir sobre las tendencias actuales y futuras del mercado.

La AEPT dispone, además, de un stand propio: el 10B61 del Pabellón 10, abierto a todos los visitantes durante los cinco días de feria -del 18 al 22 de enero-. Toda la información está disponible en la página web de la AEPT.