Nota de prensa remitida

Grupo Dauro se une con Wanup, el primer Club de Fidelización internacional

Departamento de Comunicación RV EDIPRESS

Hoteles y alojamientos

09 de Marzo del 2017

Grupo Dauro Hoteles se ha convertido en uno de los 139 alojamientos españoles (y el primero en Granada) en formar parte de la plataforma de fidelización Wanup. La compañía pone a disposición de los exclusivos miembros de Wanup todos sus servicios y prestaciones.

El programa ofrece fórmulas personalizadas para lograr una experiencia de viaje a medida del huésped. Bajo el nombre de Wanup Winnings, podrá obtener, por cada reserva, descuentos de hasta el 30% y beneficios inmediatos como el late checkout, desayuno gratuito, wifi o una habitación superior dependiendo del número de noches reservadas y categorías (Starter, Great, Circle, Star y Top) así como descuentos de hasta el 30%.

En palabras del Gerente de la compañía hotelera, Ignacio Sáez de Tejada, ‘estamos muy orgullosos de ser la primera cadena granadina que forma parte de este Club de Fidelización mundial. Wanup ha confiado en nuestros servicios y en la alta capacidad de gestión. Con este nuevo acuerdo esperamos continuar con nuestro crecimiento y posicionarnos también a nivel internacional gracias a que contamos con una ubicación inmejorable en una de las ciudades más visitadas del mundo’.

SobreGrupo Dauro Hoteles

La compañía se ha consolidado como referente hotelero. Los tres establecimientos -Suites Gran Vía 44, Hotel Comfort Dauro 2 y Hotel Dauro- se sitúan en una de las zonas más privilegiadas de Granada, el centro. Disponen de amplias habitaciones, acondicionadas para el descanso de la familia y se han diseñado para hospedarse con el máximo confort. Y para hacer del viaje una escapada de ensueño, la compañía dispone del espacio gastronómico de La Chopera, el lugar idóneo del que disfrutar, a través de tapas y raciones, de los productos locales.

SobreWanup

Se trata del primer Club de fidelización global hotelero más completo e innovador del mercado español que tiene como finalidad mejorar la experiencia de los viajeros a través de una oferta muy diversa -que va desde establecimientos independientes, hasta conocidas cadenas de todo el mundo-, en múltiples destinos y con beneficios inmediatos para los miembros.