Nota de prensa remitida

El Hotel Santos Porta Fira lanza el programa 'Park & Fly'

Departamento de Comunicación RV EDIPRESS

Hoteles y alojamientos

24 de Mayo del 2017

Ubicado en un rascacielos único, obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito, el Hotel Santos Porta Fira 4* Superior ofrece una experiencia de alojamiento incomparable en Barcelona. Un edificio que simula una flor de loto de 110 metros de altura y 24 plantas y que forma ya parte del skyline de la ciudad y que suma, a su atractiva estética, una estratégica situación para el mundo de los negocios, pero también excelentes comunicaciones con el centro. Sus 311 habitaciones, su Wellness Center y el Restaurante Spiral, principal foco gastronómico del Hotel, completan su oferta, que se dirige a un público que acude a Barcelona bien por ocio o por negocio.

Precisamente orientado al viajero vacacional, el Hotel Santos Porta Fira lanza una promoción exclusiva: ‘Park & Fly’. Se dirige a aquellos viajeros que deseen disfrutar de una estancia en Barcelona mientras esperan su vuelo desde el Aeropuerto Barcelona-El Prat o su crucero desde el Puerto de Barcelona para un destino complementario e incluye una estancia de una o dos noches con parking gratuito, sin ningún coste, durante el tiempo que duren las vacaciones, con un máximo de siete días.

La promoción, válida de lunes a domingo, comienza este mes y será válida durante todo el 2017. La idea es que los clientes que tengan el aeropuerto o el puerto de la ciudad condal como punto de partida puedan acceder con su propio vehículo sin preocuparse del estacionamiento durante el periodo de tiempo que duren sus vacaciones, con un máximo de siete días.

Esta promoción se une a otras atractivas propuestas del Hotel Santos Porta Fira, entre las que destaca su ya conocido After Work. Así, los próximos 8 y 15 de junio, a partir de las 18.00 horas, su terraza ubicada en la primera planta se convertirá en el epicentro de la vida social de Barcelona, con música en directo y el ambiente más apetecible, así como la mejor carta de cócteles y snacks.