Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Un mundo de actividades y espectáculos en el Playa Montroig

25 julio, 2017 (09:30:44)

Montroig del Camp, 24 de julio de 2017.- Playa Montroig Camping Resort está inmerso en uno de los veranos más concurridos de los últimos años, donde los campings de Tarragona y alrededores han invertido una gran cantidad de dinero para poder mejorar su servicio e instalaciones y poder satisfacer así a todos los nuevos clientes que albergan sus instalaciones.

Una muestra de esa mejora de servicios es el programa de ocio y espectáculos que ha preparado el Playa Montroig para los meses estivales, apostando por una programación variada, repleta de actividades en todos los enclaves del camping y dirigidas tanto para niños como para adultos que no dejarán lugar al aburrimiento o la rutina.

En cuanto a las actividades de ocio y deportivas, se dividen en diurnas y nocturnas y por edades. Para los más pequeños, entre 4 y 8 años, el Mini Club ofrece actividades como: taller de bisutería, minigolf, mini gymkanas, juegos en la piscina y distintos workshops que se renuevan a diario. Para los de 9 a 12 años, el programa va desde una guerra de agua, un día multicultural o masterchef júnior, hasta torneos de ping pong, fútbol, dardos o tenis. Además, todos los niños podrán disfrutar del castillo hinchable y la minidisco cada día de la semana.

Para los adolescentes, comprendidos entre los 13 y 17 años, el deporte será el gran protagonista en sus actividades, teniendo un gran abanico de modalidades para elegir. Así pues, a lo largo de la semana se celebrarán torneos de: vóley playa, pádel, baloncesto, tenis, billar o dardos, aunque también habrá tiempo para desconectar y participar en las competiciones con la Playstation.

Por las noches, a partir de las 20:30, el camping ofrece cada día una película en Loft Cinema para todos los públicos y en distintos idiomas, pudiendo ser en inglés, alemán, francés y por supuesto castellano. Con esta iniciativa Playa Montroig trata de aunar todas las diferentes nacionalidades que recibe en sus instalaciones y facilitar el aprendizaje de nuevos idiomas para los más pequeños. A la misma hora en el Espai Grill también se ofrecen talleres de pintura y globos para los que prefieran seguir con las manualidades en vez de disfrutar en el cine.

En el gimnasio se organizarán distintas jornadas de yoga, pilates, streching, running, body combat, zumba e incluso clases de flamenco y bailes latinos, para relajarse y no perder la forma durante las vacaciones.

Una gran variedad de shows en el teatro al aire libre

En “La Plaça”, el teatro al aire libre del camping, llegará el plato fuerte del día a partir de las 22:30 con los grandes espectáculos y shows llevados a cabo por profesionales del teatro y la comedia que representarán distintas temáticas.

La Bella y la Bestia, Circus, Made in Brasil, Piratas, Aloha Polynesia, Giro & Gina, Reservoir, The Souldiers y Viana Show, son los espectáculos programados para los meses estivales, combinando acrobacias, música, magia, humor, baile y muchas sorpresas, para hacer disfrutar a todo el que se acerque a la céntrica plaza donde además se podrá degustar alguno de los cocktails especialidad de la casa.

Tras estos shows, se podrá continuar con la diversión en la discoteca Rock & Roll, donde el DJ animará la fiesta con una variedad musical combinando éxitos pasados con las canciones más reconocidas de la actualidad y cerrar así un día repleto de ocio y diversión.

Sobre Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con piscinas de 1500m2 de lámina de agua, 1 km de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.

El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.

Más información en www.playamontroig.com/