Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos

La labor de Grupo Dauro Hoteles, galardonada por Hoteles.com

14 agosto, 2017 (11:30:15)

Grupo Dauro Hoteles vuelve a estar de enhorabuena. De acuerdo a los últimos datos publicados por la plataforma de reservas online, Hoteles.com, los usuarios del portal valoran muy positivamente los tres vértices generadores de experiencias de la compañía. Suites Gran Vía 44 ha obtenido una puntuación de 4,4 sobre 5 y Hotel Dauro un 4,3 sobre la misma cota entrando ambos en la categoría de ‘Fabuloso’, la máxima escala. Por su parte, Hotel Comfort Dauro 2 refleja un 4,2 sobre 5 situándose en la categoría de ‘Muy bien’.

La excelente ubicación, la calidad en el servicio y el confort de las 109 estancias son algunas de las características que le han servido para posicionarse en el sector hotelero y entre las preferencias de los viajeros. Además, la excelente gestión interna, la constante evolución y la búsqueda del bienestar de sus clientes son otros de los ítems que le han catapultado a este reconocimiento.

La distinción otorgada por Hoteles.com subraya la dedicación que el máximo responsable de la cadena, Ignacio Sáez de Tejada, ha demostrado durante más de 30 años al frente. Según representantes de este portal, la calidad en el producto, el óptimo estado de las instalaciones y el excelente trato recibido por parte del staff, son los puntos fuertes de Grupo Dauro Hoteles.

Acerca de Grupo Dauro Hoteles

Que Granada desprende magia en cualquier momento del año es incuestionable. Cada estación le confiere un telón único, de los que dejan huella en la retina y, para los más románticos, en el alma. El clima y el buen ambiente que se vive en sus calles han hecho que sea conocida por sus famosas y consolidadas rutas de ‘tapeo’, el arte flamenco del Sacromonte, las historias que cuentan sus cuevas y por la afluencia, siempre constante, de viajeros atraídos por esta bonita urbe del sur. El Albaicín, El Realejo, Carmen de los Mártires, el Paseo de los Tristes o los Miradores de San Nicolás y San Miguel son algunos de los anfitriones que dan la bienvenida. Ya sea con amigos, pareja o familia, el alojamiento del que partir para conocerla viene de la mano de Grupo Dauro Hoteles, descanso de nivel en versión urbana. Sus coordenadas hablan por sí solas: estancias cercanas a escenarios de herencia sefardí y nazarí.

Suites Gran Vía 44 se ha ganado por méritos propios ser uno de los mejores establecimientos de la ciudad y de Andalucía. Este cuatro estrellas, alzado en un edificio declarado de Interés Histórico, dispone de una situación privilegiada (se emplaza en una de las principales vías de comunicación), y sus estancias gozan de la independencia que ofrece un apartamento. Son 21 suites de lujo divididas en tres categorías: Premiere, Superior y Standard.

Otro de los espacios generadores de experiencias es Hotel Comfort Dauro 2. Sus 52 habitaciones, repartidas en cuatro plantas, se suman a las características que lo hacen único, tratándose de un hotel nuevo, fresco y conectado a la perfección con la red de transportes de Granada que facilita cualquier excursión o visita turística. Se encuentra en una de las calles más transitadas y queridas tanto por los propios granadinos como por los turistas, la calle Navas.

Ubicado en una de las zonas comerciales más importantes y con más proyección de la ciudad, se encuentra Hotel Dauro, el tercero de los vértices. Su cercanía a las principales áreas empresariales y de la banca le sitúa en las preferencias de aquellos que viajan por negocios y sus 36 habitaciones están dispuestas para cualquiera que desee realizar una escapada a tan excepcional destino. También está ubicado cerca de lugares que suscitan gran interés cultural como el Parque de las Ciencias, catalogado como uno de los principales museos científicos de España o el Parque García Lorca y la Casa Museo en honor al poeta y dramaturgo.

La Chopera, el espacio gastronómico en el que la tapa es la protagonista

La cadena ha sabido responder y estudiar a la perfección las demandas del público y ha apostado por el mundo de la restauración. En 2013, con la apertura de su espacio gastronómico La Chopera, Grupo Dauro Hoteles consigue dotar de valor añadido la estancia de los huéspedes, a la vez que promueve por medio de sus platos una forma de mostrar la cultura nazarí y hacer que Granada siga ocupando un lugar privilegiado en el mercado culinario nacional e internacional.