Nota de prensa remitida

Balneario El Raposo aumenta un 20% en el negocio de los eventos

Departamento de Comunicación RV EDIPRESS

Economía

18 de Septiembre del 2017

Las buenas noticias se suceden para Balneario El Raposo (Puebla de Sancho Pérez, Badajoz). La trayectoria y la profesionalidad de su staff son clave en el día a día haciendo de cada encuentro que se celebra una cita impecable. A ello acompañan sus instalaciones y espacios de inigualable belleza que ofrecen un ambiente tranquilo y exclusivo, óptimo para bodas civiles, entre otras ceremonias o convenciones.

Por otro lado, el centro termal ofrece un completo servicio para el desarrollo de reuniones de trabajo o comidas de negocios en plena Vía de la Plata gracias a la disponibilidad de unos salones con capacidad máxima de hasta 200 personas.

El centro termal, que desde hace siete años tiene abierta una nueva unidad de negocio con la celebración de bodas, reuniones de empresa, convenciones y comuniones, vuelve a registrar un notable incremento que ha mejorado en un 20% respecto al año pasado.

Uno de los eventos que le han ayudado a consolidarse en este tipo de servicios ha sido el V Congreso Iberoamericano de Peloides organizado en sus instalaciones el pasado mes de junio. Durante cuatro días, congresistas venidos de diferentes puntos de Europa y América Latina comprobaron las excelencias del centro.

En palabras del Director de Explotación de Balneario El Raposo, Álvaro Cortés, “si todo marcha según lo previsto, la próxima temporada 2018 será mucho más positiva si cabe y esto nos ayudará a seguir fortaleciendo esta vía de negocio; de hecho, ya son muchas las parejas con las que tenemos firmadas las reservas de fechas para 2018”

Sobre la celebración de eventos en Balneario El Raposo

Sus espacios se usan de forma independiente o conjunta, combinando su estructura con las necesidades que demanda el cliente. Sus salones están equipados para el uso de sistemas técnicos y audiovisuales, además de disponer de luz natural pero sobre todo las parejas lo que van buscando en el Raposo son sus jardines y exteriores. Por otro lado, ya sean de carácter profesional o de incentivos, cuentan con una oferta gastronómica especial para empresas. Se pueden reservar salas de reuniones o aulas de formación, así como tratamientos en balneario para cerrar un duro día de trabajo con una relajante sesión en el circuito termal. El personal cualificado se encarga de poner a disposición de este tipo de cliente todas las instalaciones y la experiencia en organización de jornadas, congresos y cursos de formación, para que sean atendidos con la máxima profesionalidad y confort.