Nota de prensa remitida

Cristina López Ventura, nueva directora del Hotel Santos Maydrit

Departamento de Comunicación RV EDIPRESS

Hoteles y alojamientos

19 de Octubre del 2017

Moderno y vanguardista pero, sobre todo, sorprendente. El Hotel Santos Maydrit, última incorporación en la ciudad de Madrid de la Cadena Hoteles Santos, recibe al visitante con una arquitectura innovadora, que simula la forma de un barco y que no deja a nadie indiferente. Ubicado en la Alameda de Osuna, estratégica zona entre el aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez e IFEMA, es una apuesta segura para aquellos viajeros de negocios y los que necesiten proximidad a las instalaciones aéreas ya que, además, facilita servicio de traslado gratuito al aeropuerto y a IFEMA 24 horas (previa reserva).

Pero, además, constituye una opción idónea para aquellos que deseen conocer la dinámica actividad del centro de la ciudad, gracias a sus conexiones directas a través de una de las principales líneas de Metro y que lo conectan directamente con lugares como Gran Vía, Callao, La Latina o Chueca.

Para continuar con su labor de posicionamiento como una de las referencias para los viajeros de negocios, la Cadena Hoteles Santos coloca al frente de este establecimiento a Cristina López Ventura. La nueva Directora del Hotel Santos Maydrit es Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas (DEAT), con Máster Dirección de Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos y MBA en la Escuela de Negocios ESERP, formación que ha completado con diversos cursos de especialización en Dirección Hotelera y Control de Calidad, entre otros.

López Ventura ha desarrollado gran parte de su trayectoria en Hoteles Santos, donde ha desempeñado diferentes responsabilidades y cargos, entre ellos los de Jefe de Recepción y Ventas, Revenue Manager o Coordinadora de Calidad. Es, además, una profunda conocedora del Hotel Santos Maydrit, participando activamente en su apertura en 2008 y realizando las funciones de subdirección.

Con este nombramiento, la Cadena Hoteles Santos apuesta de nuevo por un perfil interno, que ha desarrollado su trayectoria en la compañía y donde ha podido crecer y desarrollarse profesionalmente, hasta alcanzar este puesto.

Bajo su dirección, el Hotel Santos Maydrit continuará trabajando para satisfacer de una manera exquisita las necesidades de sus clientes. Cuenta para ello con 112 habitaciones de diferentes tipologías, todas ellas decoradas con gran gusto, espacios para reuniones y eventos de empresa con capacidad para hasta 180 personas y una excelente oferta gastronómica, pero también jardines y una atractiva terraza al aire libre perfecta para todo tipo de eventos profesionales y personales.