Diario 6061 25.11.2020 | 09:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Comunicación CNMG, en Distribución

Mensaje de Chris Theophilides, CEO de Celestyal Cruises

19 marzo, 2020 (13:42:13)

“Vivimos tiempos difíciles mientras afrontamos y nos preparamos para esta pandemia en todo el mundo. Somos conscientes y estamos preocupados por el creciente número de personas infectadas por el virus y deseamos una pronta y completa recuperación a todos aquellos que estén afectados. Debido a la evolución en esta situación, entendemos que los planes se ven inevitablemente afectados, hecho que requiere más que nunca de agilidad y flexibilidad por parte de todos. Por este motivo, hemos tomado la decisión difícil pero responsable de suspender temporalmente las salidas de nuestros cruceros.

En nombre de Celestyal Cruises, quisiera agradecer a nuestro equipo en todo el mundo su firme esfuerzo trabajando día y noche para garantizar la continuidad de la compañía. Nuestros valores en este momento se ponen a prueba y tanto el trabajo en equipo, como la confianza y una buena dosis de paciencia, serán esenciales para superar con éxito esta grave situación. Nuestro equipo trabaja en estos momentos de forma remota con el compromiso de atender a nuestros clientes, dando respuesta a sus preguntas sobre las salidas afectadas. Me gustaría agradecer, de antemano, su paciencia y comprensión, mientras abordamos el gran volumen de solicitudes recibidas.

Estoy convencido de que estos tiempos difíciles pasarán pronto y podremos volver con más fuerza que antes. Gracias a nuestro esfuerzo y absoluta determinación, saldremos de nuevo adelante.

Entretanto, confirmarles que cuando llegue el momento, estaremos encantados de recibirles de nuevo. Hasta entonces, cuídense, #staysafe.”

Chris Theophilides, CEO de Celestyal Cruises

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución