Diario 5350 15.08.2018 | 23:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos

Sallés Mas Tapiolas recibe su galardón en los Spain Luxury Hotel Awards

22 junio, 2018 (17:43:05)

La exclusividad de su entorno, diseño, gestión y excelencia con el cliente le han valido un nuevo reconocimiento al Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas 4*s: el de finalista en la 1ª edición de los Spain Luxury Hotel Awards, que convoca el Grupo Vía, dentro de la categoría Best Luxury Mountain Hotel. La distinción fue recogida por su director, Pere Molina, en el transcurso de una gala celebrada en Madrid. Este galardón se suma al premio Wedding Award recibibido también este 2018, y por segundo año consecutivo, en la categoría de Banquetes.

Hay hoteles que no pasan desapercibidos, que van más allá del simple hecho de pernoctar en ellos y que transforman la estancia en una experiencia multisensorial que los hace especiales. Es el caso del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas 4*s, que sigue acaparando galardones.

Ubicado en una masía del siglo XIII, en el corazón verde de la Costa Brava –el valle de Solius, a solo 15 minutos del Mediterráneo–, su cuidada rehabilitación y posterior ampliación de su estructura original lo transformó en un establecimiento de montaña con calidad Premium, en un entorno natural idílico. Este majestuoso manto que lo envuelve, unido al diseño, la gestión y la excelencia en el trato con los clientes han recibido el reconocimiento de la 1ª edición de los Spain Luxury Hotel Awards, convocados por el Grupo Vía. Mas Tapiolas quedó finalista en la categoría de Best Luxury Mountain Hotel, distinción que recogió su director, Pere Molina, en el transcurso de una gran gala celebrada recientemente en el hotel The Westin Palace, de Madrid.

El prestigio de estos premios viene avalado por casi un centenar de participantes, todos ellos de gran renombre dentro del sector hotelero, que presentaron sus candidaturas a las 13 categorías y de los que solo 36 hoteles han recibido la distinción de finalistas, entre ellos el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas 4*s.

El hotel fusiona tradición y modernidad en sus 40 habitaciones, cautivando por la singularidad de su mobiliario combinado con las máximas prestaciones y alta tecnología. El resort también sorprende por sus tentadoras Suites Natura, 13 exclusivas estancias independientes, con parking propio, terraza privada… y una original propuesta en su interior: la posibilidad de elegir entre las dotadas de jacuzzi doble o las que ofrecen una piscina climatizada integrada en la propia estancia, con cascada y cromoterapia; un glamour especial para noches inolvidables.

Otra singularidad de Mas Tapiolas es la posibilidad de practicar golf sin salir del resort, gracias a su Pitch & Putt propio de 18 hoyos. Ello, unido a su renovado Spa de 700 m2, excelsa gastronomía inspirada en la cocina tradicional catalana y sus cuatro salones de diferentes tipologías y dimensiones, lo convierten en el lugar ideal para todo tipo de eventos, reuniones de empresa, y celebraciones de bodas. Y la mejor prueba es la consecución en este 2018, y por segundo año consecutivo, del Wedding Award en la categoría Banquete, en los galardones que convoca anualmente la prestigiosa plataforma Bodas.net.