Diario 6040 01.11.2020 | 03:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos MP Hotels

El Design Plus Bex Hotel vuelve a abrir sus puertas

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria cuenta nuevamente con uno de sus hoteles más emblemáticos. 21 septiembre, 2020 (11:41:58)

En Canarias el verano no se despide de nosotros. Gracias a su fantástica climatología, las islas continúan ofreciendo muchas horas de sol y playa, y si se hace con MP Hotels, el descanso y el bienestar están garantizados. La cadena, que cuenta con un relevante número de establecimientos en el archipiélago, hace pública la reapertura del hotel BEX que ofrece uno de los mejores protocolos con medidas de seguridad que ha creado la cadena con el fin de disfrutar de una estancia con todas las garantías.

Imagen nota de prensa Hosteltur

MP Hotels anuncia la reapertura de uno de sus hoteles más emblemáticos. Nos referimos al Design Plus BEX ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, donde sus huéspedes disfrutarán de las bondades de una ciudad que combina un clima agraciado por la estratégica localización geográfica de las islas, con la singularidad de una urbe abierta al mar. El hotel también ofrece 3 salas de reuniones para un máximo de 10 personas teniendo en cuenta la limitación de aforo actual (medidas sanitarias- COVID-19). Aquellos viajeros de negocios que retomen sus actividades en la capital de Gran Canaria, o aquellos otros que sueñen con una escapada 100% vacacional, ya pueden hospedarse en el hotel BEX desde el que podrán permitirse el lujo de ir paseando hasta centros de interés turístico como el Parque de Santa Catalina o la playa de Las Canteras, o bien hacer sus compras y disfrutar de la oferta de restauración y bares sin necesidad de subirse a un medio de transporte.

En las Islas Canarias todavía es posible seguir disfrutando del festival del astro rey a orillas del Atlántico, al tiempo que se reposa sobre las inmensidades de arena que ofrecen playas muy conocidas tales como las de Corralejo o Castillo en Fuerteventura o Playa Fañabé entre otras aledañas de Costa Adeje, sur de Tenerife, o Playa del Inglés o Las Canteras en Gran Canaria. En todas ellas MP Hotels mantiene su estupenda oferta vacacional.

La cadena está trabajando ininterrumpidamente en potenciar factores clave como la innovación tecnológica, la sostenibilidad y la mejora de la experiencia de sus huéspedes durante su estancia. Los exigentes controles y protocolos de seguridad recogidos en su programa de higiene Clean 2.0, se están aplicando con éxito así que lo único que queda es seguir trabajando a conciencia y colaborando con el firme objetivo de contribuir a que la actividad turística vuelva a la senda de la estabilización.

MP Hotels cuenta con precios muy atractivos para todas aquellas personas que, ya sea viajando solas, con pareja, grupo de amigos o en familia, deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas a la vez que divertidas y conociendo un destino con muchos secretos por descubrir.