Diario 6037 28.10.2020 | 18:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Innovación

Iberovinac estrena vídeo promocional

24 septiembre, 2020 (12:29:02)

El vino, la aceituna y el aceite, tres productos estrella de la dieta mediterránea que despiertan todo un mundo de sensaciones, pensados para ser degustados con todos los sentidos, encierran la esencia de la tierra que los vio nacer. Los tonos de las vides serpenteando alrededor de una ladera, el olor a fruta y madera; la frescura e intensidad de sus aceites… Y el inmenso paisaje del olivar. El retrato de nuestros campos, la magia contenida de nuestras bodegas o el romper del vino en la copa destapando sus aromas equilibrados y elegantes. Este retrato de nuestra tradición artesanal y gastronómica combinado con una sofisticada plataforma on line que permitirá la interacción en tiempo real entre expositores y visitantes es el que recoge el nuevo vídeo promocional de Iberovinac, el salón del vino, la aceituna y el aceite que este año celebra su 19ª edición. Será un evento telemático que busca propiciar un impulso económico para las empresas participantes, el reconocimiento de sus marcas y la promoción de sus productos.

VÍDEO

Iberovinac tendrá lugar de manera online, llegando a miles de visitantes y de la forma más sostenible, el 4 y 5 de noviembre apostando nuevamente por la calidad, la innovación y la internacionalización. Incorpora catas, ponencias o master class dirigidas a los profesionales del sector convirtiéndose en un punto de encuentro donde compartir conocimiento y experiencias. La 19ª edición de la feria -patrocinada además por Diputación de Badajoz y Cajalmendralejo- busca ampliar su posición como gran centro de los sectores del vino, el aceite y la aceituna poniendo en contacto a empresas privadas, compradores nacionales, organismos e instituciones públicas; además de reforzar los cavas y espumosos extremeños, la D.O. Ribera del Guadiana, la ruta del vino y el cava de Ribera del Guadiana y los vinos de la tierra de Extremadura.

Será la única institución ferial del sector en España que apueste por un formato online durante este año 2020 con el compromiso de realizarla en sus instalaciones en Almendralejo en 2021.

Más sobre Innovación