Diario 6040 01.11.2020 | 03:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Innovación

'Miradas Viajeras' se estrena en Negocios TV, de Movistar +

Este programa de turismo y viajes es una de las apuestas del nuevo canal 125 de Movistar Televisión, innovador, dinámico y moderno 9 octubre, 2020 (16:27:34)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Sabéis… una cosa? La ya mítica frase con la que Fernando Valmaseda arranca desde hace un lustro el programa radiofónico ‘Miradas Viajeras’, será también la que de paso a una nueva aventura… Miradas Viajeras TV se estrena en el Canal 125 de MoviStar, y lo hace de la mano de Negocios TV, un nuevo canal de información económica, moderno, dinámico, ágil e innovador, que ha hecho una apuesta firme y decidida por el Sector del Turismo, cuando éste más lo necesitaba, y que su CEO, José Antonio Vizner, define como “una forma de contar la economía divertida, cercana y para todos los públicos” junto a los mejores analistas, expertos, profesionales de la comunicación y números 1 de cada sector económico de nuestro país. Sabéis… una cosa? ¡Bienvenidos a Negocios TV, bienvenidos a ‘Miradas Viajeras TV’!
Y nadie mejor que la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, para inaugurar este nuevo medio de comunicación en una entrevista en exclusiva concedida a José Antonio Vizner, CEO de Negocios TV, y a Fernando Valmaseda, Director de Miradas Viajeras, que durante casi una hora, le ha preguntado a la Ministra por asuntos tan importantes como los retos a los que se enfrenta el Turismo en España, las medidas a tomar para mitigar los efectos de esta Pandemia, la creación de un Ministerio de Turismo independiente, la celebración de Fitur, Paradores, la Digitalización de los destinos, la Formación en el sector, soluciones para evitar las pérdidas de más de 120.000 millones de euros y de más de 750.000 puestos de trabajo que se prevén debido a la Covid 19, etc…
Y es que, ahora más que nunca, el mundo necesita de sueños… ¡y de soñadores! Porque, como decía un tal Antonio Machado, allá por el año mil novecientos del pasado siglo, “tras el vivir y el soñar está lo que es más importante: el despertar”. Con esta filosofía, –la de Fernando Valmaseda– se gestó radiofónicamente un ‘Miradas Viajeras’ que ahora ha dado un paso más, en televisión. El despertar de los sentidos, de la voz… a la imagen y el color. Un nuevo despertar a las ilusiones, alumbrado por Negocios TV.
El recién estrenado canal 125 de Movistar+ es una nueva forma de hacer televisión e información económica para todos, en directo, sencilla, clara y de calidad, que ha apostado por la especialización y por los sectores más importantes del país. Y entre ellos, por supuesto, como así lo manifiesta el CEO de Negocios TV, el sector turístico, “porque ahora es cuando más nos necesita…”. Y la hace de la mano de ‘Miradas Viajeras TV’. Este proyecto, integrado en el Canal Negocios TV, y avalado y apoyado por José Antonio Vizner, estará liderado por el periodista y experto en comunicación turística y estratégica, Fernando Valmaseda, y contará con dos espacios de carácter semanal.
El primero será un programa de entrevistas, amenas y dinámicas, en el que Valmaseda tratará de ‘sacar’ los secretos más íntimos de los grandes protagonistas del Sector Turístico. Un programa emocional, dinámico y muy sensitivo que se inaugura con la ya mencionada entrevista a la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.
El segundo será un espacio semanal dedicado a descubrir destinos, a contar historias, a recorrer rincones, ciudades, pueblos, comarcas, comunidades autónomas, Rutas del Vino, Países, Hoteles, Cruceros, Espacios Naturales para, como siempre explica Fernando… “sacar el alma de sus protagonistas y la esencia de su ser”.
Sabéis… una cosa? Abrid bien los oídos… y ahora también los ojos; pero, sobre todo, vuestros corazones. Negocios TV, en el canal 125 de MoviStar y en www.negocios.es, y ‘Miradas Viajeras TV’ abren las puertas a la ilusión. Sed bienvenidos.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación