Diario 6039 30.10.2020 | 17:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Comunicación Scoolinary, en Hoteles y Alojamientos Día de la Hostelería

Scoolinary impulsa la digitalización de los trabajadores del sector

13 octubre, 2020 (15:32:15)

Scoolinary lanza más de 1.000 lecciones de gastronomía y repostería online a través de sus suscripciones para ayudar en la formación de profesionales de la hostelería. Durante el pasado confinamiento, el consumo de formación online en España se fue consolidando. Si bien esta opción ya la utilizaban quienes no podían formarse en modo presencial, adquirir conocimientos a través del ordenador o móvil, será lo que se utilizará en los tiempos que corren. Y la gastronomía no se queda atrás.

Scoolinary es la primera escuela online de cocina y repostería pensada 100% online. Con motivo del Día de la Hostelería, la escuela quiere dar a conocer las más de 1.000 lecciones de vídeo para que los interesados, puedan formarse a través de diferentes planes de suscripciones, en cursos de cocina y repostería con descuentos en algunso packs. “La formación online de calidad para el sector de la hostelería es lo que está despegando en los tiempos que corren, por ello queremos animar y ayudar a los profesionales del sector a que se formen a través de los cursos que proponemos”, comentan desde la plataforma.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Scoolinary dispone de más de 60 cursos de cocina con más de 30 profesores TOP y quiere democratizar el acceso a la formación en hostelería y restauración apostando por la digitalización. Estos emprendedores son conscientes que con la tecnología todo cambiará, por lo que un cocinero o repostero tendrá que aprender a ser empresario, conocer las estrategias de marketing online, gestión de equipo, inversión, selección de personal, plan de negocio, entre otros. Además, un restaurante tendrá que tener formado a su personal a través de la tecnología, mediante cursos de calidad y fáciles de acceder.

Por ello, en Scoolinary trabaja un equipo de profesionales híbridos tanto del sector tecnológico como del de la hostelería y restauración. Los contenidos se preparan a través de vídeos, posts, documentos online e itinerarios que permitirán a los alumnos aprender y además compartir los conocimientos a través de la comunidad que se ha creado en Scoolinary.