Diario 6061 25.11.2020 | 15:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Guillermo José Barreto Suárez, en Hoteles y Alojamientos Activity On Canarias - ® ha sido destacado como un candidato potencial por LUXLife.

Travel & Tourism Awards 2021

La votación para los Travel & Tourism Awards 2021 se puso en marcha oficialmente hace unas semanas 22 octubre, 2020 (22:18:33)

LUXlife revista es la revista bimensual de estilo de vida de lujo que le ofrece una mirada al mundo de lo glamoroso. Sitio web, publicación digital y una amplia gama de programas de premios cubren todos los aspectos del estilo de vida de alto nivel, incluidos los mejores, alimentos y bebidas, hoteles y resorts, salud y belleza, automoción, joyería, arte y tecnología.

LUXlife es parte del grupo editorial AI Global Media , una empresa con sede en el Reino Unido que se estableció en 2010. AI Global Media tiene 16 marcas en su cartera actualmente y se dedica a garantizar la calidad en todo lo que produce, ofreciendo a su vez el máximo valor para cada lector. , suscriptor, anunciante, colaborador y cliente por igual. En última instancia, en LUXlife solo muestran lo mejor de lo mejor, por lo que se puede estar seguro de que está a la vanguardia de las últimas tendencias de lujo y de prodcutos y servicios de alta gama.

La votación para los Travel & Tourism Awards 2021 se puso en marcha oficialmente hace unas semanas, y nos complace informarles que Activity On Canarias ® ha sido destacado como un candidato potencial por LUX Life, por lo que ha sido incluido en la lista de finalistas de 2021 decision directa de LUXlife a travez de una notificación de correo eléctronico de su responsable Holly Morris | Awards Executive | LUX Life. 19/10/2020

Poder estar en esta lista de finalistas es todo un lujo y un éxito, teniendo en cuenta la situación que nos acontece y que llena de incertiedumbre al sector que nos ocupa. Desde esta plataforma queremos dar las gracias por apostar por nosotros. Guillermo José Barreto Suárez / CEO- Fundador Activity On Canarias ®.

Imagen nota de prensa Hosteltur