Diario 6065 30.11.2020 | 12:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Comunicación Scoolinary, en Hoteles y Alojamientos Formación online hostelería

Scoolinary lanza cursos online de pastelería con la prestigiosa chef Joanna Artieda

En confinamiento aumenta la demanda cursos online de cocina y repostería 5 noviembre, 2020 (17:55:56)

Scoolinary, la escuela de formación online en gastronomía en español ha podido comprobar el aumento en un 138% las solicitudes de inscripción para cursos online en repostería, bollería y panadería. "En confinamiento, muchas familias disponen de tiempo para cocinar juntos, aprender cocina y diseñar sus platos favoritos. También los profesionales del sector están aprovechando para mejorar sus técnicas y adquirir nuevos conocimientos", comentan desde la plataforma.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Ante esta demanda, Scoolinary ha lanzado un pack de cursos de básicos de repostería con Joanna Artieda (premiada en 2016 como mejor Chef Española) quien explica en detalle una selección de recetas básicas e imprescindibles para entender cada una de estas distintas masas y dominarlas a la perfección. Al final del curso los alumnos habrán aprendido a elaborar las recetas principales de masas que se usan en pastelería y poder seguir evolucionando con nuevas técnicas de masas. La Postrera Joanna Artieda explica cada una de las técnicas básicas de pastelería a través de 35 recetas. Todas las técnicas principales y básicas de la repostería imprescindibles que debe dominar cualquier persona que quiera dedicarse al mundo de la pastelería.
La cofundadora de Scoolinary, María Parareda sostiene: “Hemos detectado que durante el confinamiento y ahora que se acercan las fiestas, han aumentado un 138% las inscripciones a cursos de repostería, pastelería, bollería. La gente tiene más tiempo de preparar estas recetas en casa y de aprender online”.
En los cursos de la plataforma, los alumnos pueden aprender a realizar los diferentes tipos de masas, tipos de cremas, almíbares, mousses, merengues y crocantes. Todas las técnicas principales y básicas de la repostería imprescindibles además de los ingredientes y utensilios principales que se deben dominar y conocer.
Sobre Scoolinary:
Es una plataforma online de formación en español orientada a democratizar el acceso a la mejor formación en hostelería y restauración. Propone cursos online de gastronomía con los mejores profesionales del sector a precios accesibles para ayudar a cualquier profesional a crecer y también hacer crecer su negocio.