Hosteltur: Noticias de turismo
Por Guillermo José Barreto Suárez, en Hoteles y Alojamientos Casa Rural el Rincón del Nublo ha sido nominado para los premios 2021 Travel & Hospitality Awards para Europa.

Casa Rural El Rincón del Nublo nominada T&H 2021

Los ganadores son reconocidos en base al mérito con un proceso de evaluación justo y transparente. 7 diciembre, 2020 (13:49:32)

La casa Rural el Rincón el del Nubo ha sido nominado para los premios 2021 Travel & Hospitality Awards para Europa.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Travel & Hospitality Awards

Son un grupo de entusiastas de los viajes, blogueros y expertos que se han reunido para celebrar a aquellas organizaciones que se destacan en el campo de los viajes y la hospitalidad. Su panel de jueces trabaja de forma independiente y eligen a los mejores hoteles, operadores turísticos y otras organizaciones que lo están haciendo bien en la industria como ganadores del prestigioso premio.

Su proceso está diseñado para que los ganadores sean reconocidos en base al mérito con un proceso de evaluación justo y transparente. Sus expertos en viajes, junto con un panel de jueces de confianza, han viajado por todo el mundo para presentar a sus lectores los mejores hoteles, spas, restaurantes, operadores turísticos y compañías de tecnología de viajes.

Actualmente, llevan a cabo diez programas seleccionando los mejores en cada continente, Asia, América, Europa y Australasia. Nuestro proceso se lleva a cabo completamente en línea y no está empantanado por eventos costosos o tarifas de entrada prohibitivas. Cada año, tiene más de 40.000 nominaciones en 40 categorías.