Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos

Madrid Marriott Auditorium: Mucho más que 2020; eres Tú, sois vosotros

14 diciembre, 2020 (13:36:09)
Imagen nota de prensa Hosteltur
2020. Sería poco menos que ilógico ponerle un calificativo porque tal vez, este año, todos estemos de acuerdo. ¿Pero y si rebuscamos un poco y no nos quedamos solo con la cima que sale del agua? Hay un denominar común que nunca cambia, es intransferible, inamovible; el elemento más importante, la esencia de todo, el epicentro en el que gira Madrid Marriott Auditorium: Tú.
Este año hemos conocido, tal vez, al verdadero amor. El de las mariposas inmortales que no cogen vuelo por muy cansadas que estén… Permanecen en su sitio, incansables, inagotables. Te hemos visto salir adelante vistiendo sonrisas y nos has dado la mano –con fuerza y seguridad– diciéndonos sin decir nada, “seguimos”. Nos habéis dado el cariño y el ánimo suficiente para no haber rozado ni el suelo.
Hemos buscado nuevas alternativas, hemos crecido, un poco más, gracias a vuestro impulso. Hemos hecho de señales caminos por donde puedes ir despreocupado; hemos llamado a nuestra superheroína tecnología para que nos eche un cable, de esos que solo ella sabe, y ahora lo tienes más fácil… más seguro. No hemos cesado en conseguir que puedas seguir disfrutando de lo de siempre…. pero un poco más novedoso. Escuchando goles, probando sabores, compartiendo momentos, trabajando y disfrutando de un evento que llevaba tiempo preparándose, viviendo Auditorium… Descansando por fin…
Y lo hemos hecho porque tú te lo mereces. Porque tú lo has hecho con nosotros. Porque durante meses nos has demostrado tu vitalidad, tus ganas, tu fuerza y sí, también tu amor, con nosotros y con el resto. Eres generosidad a raudales, eres valiente, incansable. Por eso Madrid Marriott Auditorium sigue adelante, sigue por ti, para ti. Para continuar dándote lo mejor, para que nuestro hotel sea un lugar donde encuentres un remanso de paz, una pausa en cualquiera de tus días, un motivo de descanso. Donde poder vivir tu día, vuestro día, en un evento especial. Y lo seguimos haciendo con esa mano, la tuya, apretándonos con fuerza y seguridad.
Gracias por estar otro año más, éste. Gracias por no hacernos caer. Gracias por permanecer a nuestro lado en momentos complicados y por seguir acompañándonos después. Gracias por ser parte de esta familia, gracias por tu risa en esas galerías, por tus saludos a primera hora de la mañana, por tu gratitud continua… Este 2020, más que nunca, eres Tú.
Este 2021 te esperamos… De nuevo.
Imagen nota de prensa Hosteltur