Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos

El Madrid Marriott Auditorium hace balance del último cuatrimestre del año

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center analiza las cifras obtenidas en los eventos realizados desde su reapertura en septiembre 3 febrero, 2021 (12:14:25)

El Madrid Marriott Auditorium hace balance de los eventos que ha llevado a cabo desde su reapertura en el mes de septiembre. Un total de 70 eventos de diferentes tipologías y sectores con una media de 80 asistentes y la celebración de encuentros profesionales de hasta 300 personas, denotan un firme paso delante de este establecimiento por el desarrollo del sector MICE.

En un año donde el sector MICE ha tenido que dar una vuelta de 180º para adaptarse a la nueva normalidad, el Madrid Marriott Auditorium ha dado un paso adelante. Este Hotel & Conference Center ha mantenido una apuesta firme por la celebración de eventos, llevando al máximo nivel la atención y adaptándose a la nueva situación a la perfección.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Confianza es la palabra clave que ha hecho que este hotel, desde su reapertura en el mes de septiembre, haya llevado a cabo un total de 70 eventos, algunos de ellos virtuales e híbridos gracias a las capacidades técnicas del establecimiento, con una media de 80 asistentes. Encuentros en los que los profesionales se han sentido arropados por un equipo humano que lo da todo por sus clientes, adaptándose siempre a cada una de sus necesidades.

En unos meses en los que la excelencia en cada servicio es requisito indispensable el Madrid Marriott Auditorium ha conseguido organizar eventos de hasta 300 personas, demostrando así continuar a la cabeza de la organización de eventos a nivel europeo. Y es que, la tecnología de vanguardia y la excelencia en las nuevas medidas de este establecimiento, hace que cada problema tenga una solución y que cada evento pueda celebrarse en perfectas condiciones.

Amplios salones, espacios abiertos y un equipo especializado en el sector MICE son algunas de sus características más representativas. Pero eso no es todo. La gran mayoría de los eventos que este Hotel & Conference Center ha llevado a cabo durante el último cuatrimestre han ofrecido servicios de restauración y alojamiento para todos los asistentes. Un ‘todo en uno’ que se convierte en la combinación perfecta que garantiza el éxito de cada encuentro profesional.

Sin duda, este último año trajo consigo muchos retos para el sector MICE, que el Madrid Marriott Auditorium ha sabido afrontar con responsabilidad, determinación y siempre, pensando en el bienestar tanto de sus clientes como de su propio equipo.

Con la vista puesta en los eventos que organizarán a lo largo de 2021, para seguir siendo un referente en Europa en la organización de encuentros profesionales, el establecimiento madrileño agradece la confianza que cada uno de los clientes ha depositado durante estos momentos tan especiales.