Hosteltur: Noticias de turismo
Por JORGE MORAL CERVANTES, en Innovación Se firma asociación exclusiva con Grayline City Sightseeing New York.

Vox City Walks agrega Nueva York a su cartera de ciudades en expansión

Nuevo concepto de recorrido a pie Hop-on Hop-off. 5 febrero, 2021 (16:34:05)

La colaboración hará que el operador más grande de recorridos por Nueva York en autobús turístico, recorridos en barco y excursiones turísticas le dé la bienvenida a la marca Vox City Walks a su amplia cartera este verano.Los turistas podrán descubrir de forma flexible los lugares emblemáticos y más preciados de Nueva York a través de una amplia selección de rutas a pie guiadas y autoguiadas. Todos los principales lugares de interés de la ciudad, incluido el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, el Museo Metropolitano de Arte, el Puente de Brooklyn y el Rockefeller Center, se descubrirán en itinerarios diurnos y nocturnos. Los visitantes disfrutarán de la fascinante narración de historias de guías locales a lo largo de sus experiencias, ya sea que estén paseando por la bulliciosa Times Square, contemplando el paisaje en Central Park o descubriendo eventos históricos en el 9/11 Memorial.Todas las rutas a pie guiadas y autoguiadas estarán incluidas en el precio de las entradas de 24, 48 y 72 horas. Los clientes disfrutarán de comentarios en vivo en inglés de su guía local, así como comentarios de audio pregrabados en inglés, chino, alemán, francés, italiano y español, a través de la aplicación Vox City.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Marc Hollid-Ausset, vicepresidente de Grayline City Sightseeing New York, comentó: “En un momento de gran incertidumbre para la industria de viajes, seguimos siendo positivos en una cosa: el turismo en Nueva York volverá más fuerte que nunca. Estamos extremadamente emocionados de reconstruir el turismo en nuestra ciudad con todos nuestros preciados socios y nuestra asociación con Vox City Walks es la solución perfecta para que lo hagamos, expandiendo nuestra oferta de los autobuses a las calles y brindando a nuestros visitantes una nueva y emocionante manera de profundizar en todas las cosas increíbles que nuestra querida ciudad tiene para ofrecer. Con su vasto conocimiento y experiencia en este espacio, Vox Group fue el socio de elección fácil para explorar tal expansión, y estamos ansiosos por dar la bienvenida a los primeros turistas a nuestros nuevos tours "

Andy Lawrence, director comercial de Vox City, dijo: “Es un gran placer y entusiasmo poder anunciar nuestra asociación con GrayLine City Sightseeing New York, a medida que ampliamos nuestra cartera de destinos en todo el mundo. Su nombre es sinónimo de ofrecer las mejores experiencias turísticas, en la que posiblemente sea la ciudad más famosa del mundo. No tengo ninguna duda de que su conocimiento y experiencia en la ejecución de operaciones turísticas de gran éxito se destacarán en el lanzamiento de Vox City Walks New York "

Vox City Walks, red global de rápido crecimiento ha firmado con importantes socios de franquicia en los últimos seis meses. Muchos operadores turísticos líderes en la industria se han sumado al concepto y se lanzarán a medida que la recuperación se acelere durante 2021. Estos incluyen Grayline City Sightseeing en Nueva York, Venice Tours, Caf Tours en Florencia, Asian Trails en Bangkok, Phoenix Rising, SMS en Malta, Meantime Travel en Londres y Upbeat Vegas. Con muchas más ciudades ya desarrolladas o en proceso, Vox Group confía en contar con más de 60 socios en septiembre de 2021.

Vox City Walks es la solución turística perfecta para después de la pandemia que lleva el concepto Hop-on Hop-off a recorridos a pie sostenibles. Son muy ecológicos, no causan contaminación de vehículos ni desperdicio de papel, y no necesitan dispositivos electrónicos adicionales o fabricación de plásticos. Las rutas peatonales cuidadosamente planificadas fuera de las rutas abarrotadas conectan mejor a los viajeros con la vida local y ayudan a reducir los efectos del sobreturismo. Además, ¡caminar es una actividad agradable y saludable.

Para los turistas, es una aventura única, flexible y personal, que ofrece una forma de explorar la ciudad de destino como nunca antes se había realizado. Para las empresas de turismo innovadoras, es una gran oportunidad de bajo coste, alto rendimiento y prácticamente sin riesgo. Lo mejor es que ahora puedes ser parte de esta gran oportunidad al poseer los derechos de franquicia exclusivos en tu ciudad.