Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos

Hotel Ópera, la lírica de una estancia insuperable

Situado en el centro de Madrid, el establecimiento ofrece la mejor oferta de la capital para disfrutar de una estancia de ensueño en un entorno exclusivo 10 febrero, 2021 (12:54:30)

¿Te imaginas despertarte por la mañana con vistas al Teatro Real? ¿Dar un paseo por el casco histórico de Madrid solo pensando en disfrutar? ¿Regresar a tener un plácido descanso tras descubrir las maravillas del Palacio Real? Pues todo esto es posible sin tener que recorrer grandes distancias gracias al Hotel Ópera. Situado en un emplazamiento único en Madrid, te permitirá conocer y vivir la ciudad desde un lugar muy especial: el corazón donde las historias se suceden.

Madrid es una ciudad especial. Ecléctica, variada y con una infinidad de actividades, cuenta con todo aquello que se pueda desear. El corazón de la ciudad se encuentra en su casco histórico. Sus calles, edificios y tejados rezuman historia por los cuatro costados. Y el mejor lugar en Madrid para disfrutar todo esto es el Hotel Ópera. Frente al Teatro Real, y a un paso de la plaza de Isabel II (Ópera), este establecimiento ofrece todas las comodidades para disfrutar de una estancia a la altura de las mejores producciones líricas, donde el huésped se convierte en el protagonista de su propia historia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Cuenta con 79 completas y cómodas habitaciones equipadas con la mejor tecnología y pensadas para todos los visitantes. De hecho, cuentan todas ellas con una completa remodelación que hace que las estancias estén totalmente renovadas, con una decoración pensada en la calidad y el máximo bienestar para el visitante. El Hotel Ópera ofrece habitaciones individuales, dobles, cuádruples y otras pensadas para las personas con movilidad reducida. Además, la joya de la corona del hotel se encuentra en su ático, donde las habitaciones con bañera de hidromasaje y terraza amueblada ofrecen unas impresionantes vistas panorámicas hacia el Palacio Real, al Madrid de los Austrias, la sierra, la Casa de Campo y al centro de la ciudad. Todas las habitaciones, de igual forma, están decoradas con un estilo moderno pensado para el confort de los huéspedes.

En la última planta del hotel, se encuentra un mini gimnasio panorámico con vistas a los tejados del Madrid de los Austrias. La sala tiene distintas máquinas para los deportistas que todos los clientes pueden disfrutar de forma gratuita. Y, para reponer fuerzas, la sauna finlandesa también ofrece estas impresionantes vistas. Sin duda, un placer al nivel de las mejores óperas mundiales.

Para garantizar que la estancia de todos los clientes sea óptima, el Hotel Ópera ha instaurado un exhaustivo y estricto protocolo de seguridad que hará sentir a sus huéspedes que se encuentran en un espacio de confianza, donde la única preocupación es la de disfrutar; desde la recepción, zonas comunes, habitaciones y en el mismo restaurante El Café de la Ópera. Tanto es así, que el Hotel Ópera se ha convertido en el primer establecimiento gastronómico de España en obtener el Certificado de Buenas Prácticas de Prevención de COVID-19 Safe Site FOOD, que garantiza las buenas prácticas en los servicios de restauración del Hotel, junto a un especial cuidado de trabajadores y proveedores. Todo se ha tenido en cuenta para que sea posible seguir disfrutando de una de las mejores instalaciones de la capital, donde la calidad es seña de identidad del Hotel Ópera.

Para más información, hotelopera.com.