Por marta garcia, en Transportes

Conecta Turismo se suma al Grupo de Servivuelo

22 marzo, 2021 (08:16:09)

Madrid, 22 de Marzo de 2021. El Grupo Empresarial al que pertenece Servivuelo, adquiere la compañía de software turístico “Conecta Turismo”.

Servivuelo, Consolidador Aéreo líder del mercado español con 18 años de experiencia en el sector, se beneficiará así de la integración en el Grupo de Conecta Turismo, empresa especializada en el desarrollo de sistemas para las agencias de viajes B2B y B2C.

Jorge Zamora -CEO del Grupo-, afirma que «el objetivo de esta incorporación, es apoyar a las Agencias de viajes en la Transformación Digital. Me parece un tema que tras la pandemia provocada por el COVID-19, es importante y necesario acometer a la mayor brevedad posible».

Servivuelo sigue fielmente su objetivo de apoyar a las Agencias de viajes en su día a día, ayudándolas a crecer en su negocio. Por eso, según dice Jorge Zamora, «los sistemas que desarrolla Conecta Turismo, estoy firmemente convencido que pueden ser de gran ayuda para las Agencias, tanto minoristas como mayoristas en esta Transformación Digital tan necesaria».

La integración de Conecta Turismo dentro del Grupo, dará acceso a las Agencias, a una tecnología propia con sistemas multicanal (B2B2C). Así mismo, aportará conexiones a los principales proveedores, sistemas de carga de producto propio y un vasto portfolio de herramientas propias de la Travel Tech, pudiendo de esta forma disponer de un gran abanico de productos.

Entre los proveedores de contenido, contamos por supuesto con Servivuelo, GDS, principales proveedores hoteleros, ferries, circuitos, actividades, vuelo + hotel, pasarelas de pago, etc. Y todo ello, bajo un sistema multi divisa y multilingüe que le permite ampliar las posibilidades tecnológicas a las Agencias en todos sus procesos de gestión, comercialización y venta.

José Antonio Flores -CEO de Conecta Turismo-, comenta que: «tras una década dedicados al desarrollo de software para el Sector turístico, incorporarnos ahora a este grupo de empresas no sólo nos permitirá seguir creciendo con la posibilidad de llegar a más clientes de la mano de Servivuelo, sino también realizar una apuesta seria por el valor añadido y el apoyo tecnológico para las agencias de viajes».

Más sobre Transportes