Hosteltur: Noticias de turismo
Por Oscar Marquez, en Innovación

La tecnología de Proecoway Enozo llega a España

¿Cómo puede ayuda el ozono acuoso a la limpieza, higienización y desinfección en hostelería de una manera sostenible, segura y economizando? 24 marzo, 2021 (13:08:30)

Pulverizador de ozono acuoso(oxígeno activo en agua) Proecoway ENOZO para limpieza, higienización y desinfección diaria de toda clase de superficies para HOTELES-COCINAS-RESTAURANTES: habitaciones, comedores, buffet, baños, mostradores, neveras, cristales, mesas, encimeras, mobiliario... Limpia, higieniza y desodoriza.

Elimina el 99,9% (demostrado) de virus y bacterias más peligrosas en 30 segundos, sin toxicidad (protegiendo a trabajadores y clientes), economiza (ahorrando al sustituir detergentes y desinfectantes habituales, envases de plástico recurrentes), además eliminando olores desagradables en superficies, desinfectando superficies en contacto con alimentos y neutralizando sabores extraños en cocina.

Eficacia Antimicrobiana de Productos Desinfectantes según norma: UNE-EN-1276 Actividad bactericida (único equipo de ozono acuoso con esta garantía)Efectividad ante el Coronavirus humano 229E / ATCC VR-740. Basado en la norma ASTM E1052 (único equipo de ozono acuoso con esta garantía)Único producto biocida que puede estar en contacto con alimentos, desinfectar, limpiar, eliminar olores y sabores extraños sin modificación organoléptica ni contaminación de los mismos en cocina.Sustituye más de 2000 litros de desinfectante y productos de limpieza, listo para utilizar.Sustituye hasta 5000 envases de plástico recurrentes.Sin necesidad de almacenaje, logística ni transporte recurrente, reduciendo el CO2, huella de carbono y riesgos laborales.Nula toxicidad para el medioambiente y para los seres vivos. No deteriora los materiales.

Más información:

https://proecoway.com/enozo/

Imagen nota de prensa Hosteltur