Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Innovación

Regala Rioja Alavesa en el momento oportuno

Tras el lanzamiento de la web visitriojaalavesa.com en julio del pasado año, el portal se actualiza ofreciendo grandes novedades centradas en la búsqueda de experiencias idóneas para nuestros seres queridos 26 marzo, 2021 (13:20:25)

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa lleva más de 15 años apostando por el enoturismo, por un territorio mágico al sur de la provincia de Álava que, cada día, se renueva y se reinventa para que los visitantes tengan una vivencia mágica. No solo sus mares de viñedos o sus establecimientos han conquistado los corazones de los visitantes, sino que la facilidad para acceder a todo lo que ofrecen ha marcado la diferencia. Por ello, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa lanzó en julio de 2020 su nueva web de comercialización de experiencias enoturísticas, convirtiéndose en la mayor web de este tipo. Ahora, han implementado una nueva actualización, centrada en la búsqueda del plan perfecto y en mejorar la experiencia de regalarlos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa siempre se ha caracterizado por su carácter innovador. Por ello, en julio de 2020, se lanzaron a la aventura de crear un portal de comercialización de experiencias: Visit Rioja Alavesa. El éxito ha sido tal que, a día de hoy, se han convertido en la mayor web de experiencias enoturísticas. Y, en una apuesta por continuar mejorando la plataforma, han actualizado dos de sus características para que seguir disfrutando de ella sea más placentero.

En primer lugar, han conseguido implementar una mejora única en España para que regalar sea una sorpresa aún más especial. A partir de ahora, cuando alguien quiera regalar una experiencia, además de solicitarle el email del destinatario, le preguntará por la fecha en la que quiere que se realice el envío. De esta manera, se puede asegurar de que la sorpresa será mayúscula y que llegará justo en el momento adecuado. Además, es posible añadir un mensaje personalizado para que sea todavía más personal y único. Y esto no es todo, si se quiere sorprender a más de un ser querido, también está la opción del envío múltiple, para compartir esa experiencia que sabes que es ideal para disfrutar en grupo o en familia.

Además, el portal de experiencias ha vivido una importante implementación para que adquirir el plan perfecto sea aún más sencillo. Gracias a su buscador, ahora es posible usar palabras clave para encontrar las experiencias disponibles. Además, las diferentes categorías prestablecidas permiten ir filtrando por tipo de experiencia, precio máximo, el número de personas, la temporada, la disponibilidad por días, su duración, idiomas en los que se puede realizar y, además, aquellas que son accesibles e inclusivas. Una vez adquirida tu experiencia, tendrás hasta un año para disfrutarla con aquella persona a la que quieras cautivar.

De esta manera, la web de Visit Rioja Alavesa continúa implementando mejoras para continuar siendo líderes en la venta de experiencias enoturísticas, convirtiéndose, a día de hoy, en referente en este tipo de actividades. Y es que hay muchos planes para disfrutar en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, y gracias a esta web, es posible adquirirlos sin tener que salir de casa y poder llegar a la comarca con el viaje perfectamente planificado.

Puedes consultar todas las experiencias en visitriojaalavesa.com

Para más información, rutadelvinoderiojaalavesa.com