Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos

Puerto Antilla Grand Hotel, el descanso ideal para padres e hijos

El complejo hotelero ofrece una variada oferta pensada para todos los públicos, donde la familia al completo encontrará su lugar de descanso y diversión 30 marzo, 2021 (12:48:25)

Preparar unas vacaciones aptas para toda la familia, donde cada cual tiene su lugar pensado para el máximo disfrute y descanso de todos sus miembros. Así es Puerto Antilla Grand Hotel, un paraíso tropical en la playa de Islantilla donde, además de disfrutar de sus 300 días de sol al año, es posible desconectar del mundanal ruido y conseguir que todo el mundo salga completamente renovado. Garantizando en cada momento la seguridad de todos los asistentes, sus instalaciones están preparadas para realizar un sinfín de actividades, contando con un equipo de animación que hará las delicias de los más pequeños. Al mismo tiempo, sus progenitores podrán descansar en su impresionante piscina o descubriendo el circuito de spa. Toda una oferta de placer y descanso pensado para todos los públicos.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Entre dunas móviles, vegetación salvaje, la presencia del mar y delimitada por un arenal de casi un kilómetro y medio, se erige este resort de cuatro estrellas idílico. Justo allí, en el impactante entorno natural de Islantilla, se encuentra el Puerto Antilla Grand Hotel, uno de los alojamientos más completos de la zona. Galardonado en los Travellers’ Choice Awards 2018, por la plataforma de viajes TripAdvisor, está concebido como un lugar en el que disfrutar sin preocupaciones de unos plácidos días en familia. Un lugar pensado para que todo el mundo pueda desconectar este verano sin tener que preocuparse de nada en unas instalaciones pensadas para todos los públicos y que han sido adaptadas para que prime la seguridad sin renunciar a los encantos del establecimiento. El resort cuenta con 400 habitaciones –que van desde sus 106 impresionantes suites a coquetas dobles abuhardilladas- y ofrece todos los ingredientes necesarios para unos días de descanso perfectos. Si lo que deseas es disfrutar del sol en primera línea de playa junto a los tuyos, prefieres perderte en las inmensidades de su piscina exterior, o si lo tuyo es la mejor gastronomía y coctelería, Puerto Antilla Grand Hotel es tu lugar.
Imagen nota de prensa Hosteltur

Gracias a sus instalaciones y a su preparado personal, los más pequeños podrán pasar unas divertidas vacaciones que recordarán toda la vida y que pasarán jugando continuamente gracias al completo programa de animación que ofrece el complejo hotelero. Podrán disfrutar de espectáculos en vivo, de torneos, concursos y un sinfín de actividades lúdicas y deportivas al aire libre, todas ellas pensadas para todos los públicos. Y es que la animación, tanto de día como de noche, está pensada para que la familia al completo pueda disfrutar de una sensación inolvidable. Por si fuera poco, además, el complejo cuenta con una piscina adaptada, un gran espacio de recreo infantil, zona de juegos, la minidisco para los más bailongos, y, por supuesto, el miniclub, uno de los lugares favoritos para los más pequeños, con sus innumerables talleres y días temáticos.

Imagen nota de prensa Hosteltur
La diversión de los niños a lo largo de toda la jornada implica la relajación y el descanso de sus padres, quienes también tendrán tiempo para deleitarse con las instalaciones de Puerto Antilla. Las cinco piscinas y los 1.000 m2 de zona spa & wellness son más que suficientes para que los adultos desconecten y repongas energías, mientras que los más pequeños disfrutan al máximo con el equipo de animación del hotel. Puerto Antilla Grand Hotel aúna las condiciones perfectas para que todos los miembros de la familia vivan un verano, único y diferente. Este verano vuelve a sentir el sur, vuelve a sentir el mar, vuelve a sentir Huelva.

Para más información y reservas, www.puertoantilla.com