Hosteltur: Noticias de turismo
Por JORGE MORAL CERVANTES, en Innovación Visita Londres de una manera diferente

Nuevo lanzamiento de recorridos a pie "Hop-on, Hop-off” junto a una App de la ciudad

Vox City Walks la solución turística perfecta para después de la pandemia 28 mayo, 2021 (11:31:40)

En Londres se han lanzado novedosos recorridos a pie con guías locales y basados en el concepto del autobús turístico. Ya disponible en países como España, Portugal y Canadá, Vox City Walks ha debutado en el Reino Unido y, además de la capital, pronto estarán disponibles recorridos en Liverpool y Oxford. Concebida como una forma ecológica y saludable de explorar ciudades, los participantes usan una aplicación para unirse a una visita guiada dirigida por expertos locales, en lugar de usar autobuses. Los recorridos a pie completos tienen una duración de entre una y dos horas, y también existe la opción de unirse y salir en cualquier momento y hacer etapas del recorrido que sean de particular interés. Los guías se pueden localizar en tiempo real y la aplicación muestra cuándo llegarán al siguiente punto de encuentro del recorrido.

Vox City Walks comenzó a funcionar en Londres para coincidir con Let’s Do London, la nueva campaña de 7 millones de libras destinada a animar a los londinenses y visitantes a regresar al centro de Londres e impulsar la cultura, la hospitalidad y las economías minoristas de la capital. Hay tres recorridos guiados diferentes: los monumentos de Londres, West End & Royalty y London By Night. También hay siete visitas autoguiadas incluidas en el precio: Parques y palacios, Tower & Thames, Jack The Ripper, The Notting Hill Walk, The Bloomsbury Walk, The Kensington Walk y The City Walk. Los participantes utilizan sus propios teléfonos móviles y auriculares como dispositivo de audio y guía, y el contenido funciona con algoritmos especialmente creados por Vox City Walks y tecnología GPS. El precio se basa en un acceso de 24, 48 o 72 horas y cuesta 25£, 29£ ó 32£ respectivamente para adultos y 9£, 10£ ó 11£ para niños.

John Boulding, CMO de Vox Group, dijo: “Cada circuito guiado, es único y flexible y ha sido diseñado para mostrar lo mejor que la capital tiene para ofrecer, y nuestros expertos locales serán el compañero perfecto para tu viaje. Compartirán sus experiencias personales de la vida en Londres y su conocimiento íntimo de las perlas ocultas que el visitante casual eludirá. La inclusión de visitas turísticas autoguiadas ilimitadas hace que esta sea la mejor manera posible de explorar la ciudad.

“Vox City Walks ha sido pionera en una red de recorridos a pie, utilizando el concepto de hop-on, hop-off que ha sido administrado con éxito por los recorridos en autobús durante décadas. La diferencia es que todo esto se hace a pie, por lo que es mejor para el medio ambiente y el bienestar físico y mental. Los recorridos también indican el recuento de pasos y las calorías quemadas ". La introducción de los paseos por Londres marca la expansión continua de Vox City Walks, que es una de las experiencias turísticas de más rápido crecimiento. Los hop-on, hop-off tours se están expandiendo por todo el mundo y cubrirán más de 60 destinos este año".

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación