Hosteltur: Noticias de turismo
Por Mariola Alsina, en Transportes • El dispositivo de protección adaptable a la silla de ruedas es un producto innovador y totalmente original en el mercado.

Innovador dispositivo protector de sillas de ruedas, para viajar con seguridad.

• Se presenta “Weelchair-Protection”, modelo patentado para la protección de personas de riesgo que precisan de sillas de ruedas en aeropuertos, estaciones de tren y otros espacios con gran condensación de público. 3 junio, 2021 (09:36:16)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Barcelona, 1 de junio de 2021. Se ha desarrollado un sistema de protección idóneo para las personas que viajan en sillas de ruedas, y precisen de proteccíon adicional durante sus traslados en aeropuertos, estaciones de tren, y en general espacios con aglomeraciones.

El dispositivo, recientemente patentado, se acopla perfectamente a los modelos estándar de silla de ruedas y ofrece seguridad, fácil manejo y la posibilidad de realizar las más diversas actividades con mayor protección.

El protector puede adquirirse con un sistema de formato removible, o bien adquirir la silla de ruedas con el dispositivo protector ya incorporado. Se presentará este dispositivo en todos los aeropuertos españoles y europeos, y asimismo en las principales estaciones de trenes de toda Europa. La practicidad del dispositivo protector es muy amplia: En países de climas fríos permitirá a las personas de riesgo estar ademas protegidas de las inclemencias del tiempo. La propuesta es sin duda, de gran valor y mejora la seguridad en el transporte, a personas que necesiten mayor protección.

“Wellchair-Protection”, ha sido patentado por su inventor, Roberto Vila Gota, en una concesión realizada por el Ministerio de Industria y registrada en la Oficina de Patentes y Marcas. Esta prevista su comercialización en toda Europa y mercados internacionales.

Para más información:

Prensa: +0034 689512782