Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos

En Madrid no hay playa, pero hay SmartRental

La capital eclosiona en verano, siendo una oportunidad estupenda para conocer la ciudad al tiempo que se disfruta de una estancia fantástica en singulares apartamentos 3 agosto, 2021 (08:49:11)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Madrid es una ciudad llena de vida, y en verano no es menos. Con el calor, los planes en la ciudad se multiplican, pudiendo disfrutar de actividades únicas al aire libre, de experiencias culturales inmejorables y de espacios que renacen año tras año para seguir sorprendiendo a locales y foráneos. Ya sea en sus conciertos, museos, festivales, musicales, restaurantes y terrazas, venir a Madrid en verano es todo un lujo. Pero, para que la experiencia sea completa, es necesario encontrar un alojamiento a la altura, y SmartRental tiene la solución para todos. Ya sea en sus apartamentos SmartRental o en su exclusivo SmartRental Collection, los huéspedes se sentirán en el corazón de la ciudad, a un paso de todos los atractivos, y con los mejores servicios a su disposición.
Madrid es la ciudad que nunca duerme. Aquellos que la han disfrutado al completo lo saben, al igual que en verano se convierte en la estación ideal para visitarla. Disfrutar de sus temperaturas en las piscinas de la región, visitando sus museos, tomando algo en una de sus múltiples, coloridas y variadas terrazas, acudiendo a alguno de los conciertos de las estrellas más importantes del panorama mundial, volviendo a la infancia en sus parques temáticos, o simplemente, descansando de la rutina. En Madrid hay lugar y planes para todo el mundo, con independencia de lo que busquen, de lo que sueñen o de lo que quieran. Todo, o casi todo, porque no hay playa… hasta ahora, porque este año ha abierto en la ciudad un espacio en el que la arena se convierte en el hilo conductor de eventos deportivos, musicales y fiestas a pocos metros del lago de la Casa de Campo.
Pero para poder vivir la ciudad al completo, es fundamental encontrar un alojamiento que esté a la altura de las circunstancias. Ya sea para viajar con amigos, para disfrutar de una escapada rápida, para sentirse como una estrella a varios metros de altura en plena Gran Vía o para hacer una escala rápida en la ciudad, en el Grupo SmartRental tienen el alojamiento que busca cada visitante. Todos los establecimientos SmartRental de la capital se encuentran en el corazón de la ciudad, a muy pocos metros de los grandes atractivos turísticos de la ciudad e, incluso, en los puntos de conexión más relevantes de la geografía española.
Con apartamentos que van desde los 25 hasta los 120m2 recientemente reformados, la gama de SmartRental está pensada para todos los públicos y bolsillos. Muchos de ellos se sitúan en las inmediaciones de una de las arterias principales de la capital. En SmartRental Gran Vía 47 podrás alojarte a pocos metros de la estación de metro de Santo Domingo. En SmartRental Chueca II podrás dormir en el corazón de uno de los barrios más diversos del país. Si lo que buscas es un plan cultural, con SmartRental La Latina podrás descansar rodeado de los enclaves más importantes de la capital. Y si lo que buscas es quedarte junto al triángulo de los museos de Madrid, o buscas dónde pernoctar antes de continuar tu periplo por España, en SmartRental Atocha te están esperando.
Pero, sin duda, la joya de la corona se llama SmartRental Collection Gran Vía Centric. Situado en el número 42 de Gran Vía, encontramos este establecimiento cuyos apartamentos premium hacen sentir al viajero como el protagonista de la mejor de las películas. Con cada detalle mirado al milímetro, es posible elegir escoger entre estudios y apartamentos con una y dos habitaciones, con terraza y con vistas hacia el corazón de la ciudad. Desde su recepción, la calidez acompaña al visitante, que podrá relajarse tranquilamente en su rooftop bar Ella Sky Bar, donde una sugerente y suculenta carta de platos y una sorprendente carta de bebidas le espera en un entorno único, inspirado en el glamour de los años 50, todo ello acompañado por las vistas 360º sobre la ciudad. Y es que disfrutar de Madrid es todo un placer, pero si se hace descansando de las jornadas en los SmartRental de la capital, la experiencia es inigualable. Y es que ya es posible encontrar tu casa fuera de casa, be Smart, elige SmartRental.
Para más información y reservas: smartrental.com
Imagen nota de prensa Hosteltur