Hosteltur: Noticias de turismo
Por Tech Sales Group, en Economía

Platea se refuerza como espacio para eventos corporativos

Esta incorporación al portfolio de MICE Catering, con más de 200 espacios entre Madrid y Barcelona, supone un valor añadido y único 21 septiembre, 2021 (17:14:44)

MICE Catering, con más de 200 espacios para eventos entre Madrid y Barcelona, realizará la comercialización en exclusiva de Platea, ubicado en la madrileña milla de oro. Hasta el momento, este espacio ha acogido más de 2.000 eventos (Team Building para Electrolux, Exposición de Ford, Navidad de Schweppes, Night Blue de Sanitas, MasterChef, Pop-up Beauty de Loreal…) en sus seis zonas multiusos diferentes que ofrecen una gran variedad de opciones. Platea ofrece un espacio para cada tipo de evento social y corporativo: de lunes a jueves está disponible para eventos corporativos y viernes, sábados y domingos ofrece servicios de restauración abiertos al público en general tal y como se venía realizando hasta ahora.

“Platea es un espacio ganador que el ecosistema MICE demanda. Contamos con los mejores servicios en un espacio y localización inigualable”, asegura Mercedes Baño, Directora Comercial de MICE Catering.

Seis mil metros cuadrados con capacidad para 1.200 asistentes con 6 espacios perfectamente definidos para realizar cualquier evento corporativo. Platea dispone de los últimos avances tecnológicos y audiovisuales para dar respuesta a los clientes del sector MICE.

Platea es un espacio muy singular y único tanto por su ubicación, junto a la calle Serrano y el inicio del eje Prado-Recoletos, como por su historia. Este teatro fue durante años el reconocido cine Carlos III y después la discoteca Cleofás. Desde 2014 viene desarrollando un nuevo concepto de ocio gastronómico, dándole al espacio una nueva vida con multitud de posibilidades y gran éxito.

“Tanto las empresas como las agencias organizadoras de eventos buscan espacios especiales, únicos, diferentes. Platea ofrece historia, una arquitectura teatral, una ubicación única -en la plaza de Colón de Madrid-, instalaciones innovadoras y la división de distintos espacios. Sin duda, es un lugar muy atractivo para muchos tipos de eventos”, afirma Baño.

Platea es el espacio que mejor se adapta a todo tipo de necesidades gastronómicas, técnicas, empresariales y de ocio. Así que las posibilidades son infinitas, desde presentaciones o show-cookings, fiestas, congresos, pop-up stores o exposiciones.

Más sobre Economía