Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Economía

ASOHAR elige a RV EDIPRESS como su Agencia de Comunicación

El Grupo diseñará y ejecutará una Estrategia Integral 360º para posicionar su nueva marca, 'Lechazo Asado de Aranda de Duero', que aglutina gastronomía, territorio y cultura de la localidad y su comarca 13 octubre, 2021 (16:24:49)
Imagen nota de prensa Hosteltur
¡Suma… y sigue! Después de mostrar su fortaleza en tiempos de pandemia manteniendo a todos sus clientes y sumando otros nuevos –como SmartRental o el Mercado Cervantino– el Grupo RV EDIPRESS continúa creciendo con la incorporación a su cartera de otro muy importante: ASOHAR. La Asociación de Hosteleros de Aranda y Ribera ha elegido al Grupo para el desarrollo de la Estrategia de Comunicación de su nueva marca, ‘Lechazo Asado de Aranda de Duero’, con la que pretende posicionar Aranda de Duero y su comarca como un destino gastronómico de primer nivel que, además, aglutina otros muchos atractivos, patrimoniales y culturales. Y dentro de esta estrategia, dos grandes eventos para este otoño, ambos en noviembre: Las Jornadas del Lechazo y el Concurso de Tapas, que celebran su 20ª edición.
Las buenas noticias continúan sucediéndose para el Grupo RV EDIPRESS dando un paso más en su liderazgo dentro del sector de la Comunicación especializada en Turismo, incluso en tiempos de pandemia. La confianza que, año tras año, ASOHAR ha depositado en la Agencia con motivo de sus ‘Jornadas del Lechazo’ se ha visto ahora refrendada y ampliada al escogerla para el lanzamiento de su nueva marca: ‘Lechazo asado de Aranda de Duero’. Con ella se pretende dar un salto cualitativo en el afianzamiento de la Aranda de Duero y su comarca como un destino gastronómico de absoluta referencia que aúna tradición e innovación en un producto tan arraigado a este territorio y con el maridaje perfecto que le dan sus afamados vinos, lo que le ha valido a Aranda el reconocimiento de Ciudad Europea del Vino 2022.
El Grupo liderado por Fernando Valmaseda –galardonado con el Premio al ‘Mejor Director de Comunicación Estratégica de España’– ha dispuesto un gran equipo multidisciplinar experto en las áreas de Comunicación, Social Media, Marketing, Eventos, RR.PP., Fotografía, Diseño y Área de AA.VV, que trabajará en una ambiciosa estrategia para posicionar la nueva marca, que aglutina gastronomía, territorio y cultura.
Lechazo asado de Aranda de Duero’ pretende poner en valor no solo esta excepcional materia prima sino la particular manera de prepararla –en los tradicionales hornos de leña– y de presentarla, con el sello de calidad y la autenticidad que le imprimen sus maestros asadores. Todo ello convierte a Aranda de Duero en la auténtica ‘Capital del Lechazo’. Y en el horizonte más inmediato, dos grandes eventos para un otoño gastronómico excepcional, que llegan a su 20ª edición. Por un lado, las Jornadas del Lechazo Asado, que se celebrarán del 5 al 28 de noviembre, en las que participarán 10 asadores. Y por otro, el Concurso de Tapas, Pinchos y Banderillas de Aranda de Duero, del 12 al 21 de noviembre.
RV EDIPRESS, que va camino de celebrar su 20 aniversario –en febrero de 2022–, lleva una década liderando el sector de la Comunicación especializada en Turismo en España. Así lo avalan los Medios de Comunicación, los profesionales de la información de este Sector y los diferentes premios recibidos, entre ellos: el Premio a la ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’, en 2007; el Premio a la ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’, en 2011; el Premio a la ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ y el Premio a la ‘Mejor Estrategia de Comunicación para un destino Internacional’, ambos en 2014; el Premio a la ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ en los años 2015 y 2016; y el Premio Estrella del Turismo a la ‘Mejor Agencia de Comunicación’, en 2017.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Economía