Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Economía

Nuevos 'Bonos Turísticos' para disfrutar la Provincia de Cáceres de forma económica

27 octubre, 2021 (13:00:17)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La provincia de Cáceres vuelve a estar al alcance de todos. ¿Cómo? Gracias a la 2ª Campaña de sus ‘Bonos Turísticos’, con importantes descuentos del 50% que revertirán directamente en el viajero. Estos Bonos ya pueden adquirirse hasta el 31 de diciembre… y ser canjeados hasta el 30 de junio de 2022. Ocho meses en los que –gracias a alojamientos turísticos, actividades diversas, guías especializados y packs de agencias de viajes– disfrutar de la más pura esencia cacereña. Una provincia extremeña que atrapa y cautiva al visitante por la belleza de su patrimonio histórico, su rico y variado entorno natural y su sabrosa gastronomía. Living la vida relax… ¡en Cáceres!

Por segundo año consecutivo, la provincia de Cáceres ofrece interesantes descuentos para quienes se decidan por ella. Así, la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura han invertido 1 millón de euros en una campaña a la que se han adherido 220 empresas de alojamiento, 20 empresas de actividades turísticas y 14 agencias de viajes, con atractivas experiencias que ya pueden adquirirse en la web habilitada para su compra.

Esta importante inversión ha facilitado que estas empresas ofrezcan tentadoras propuestas que hacen más asequibles las opciones de los viajeros –sean familias, parejas o grupos de amigos– dispuestos a disfrutar de un destino mágico donde la historia se fusiona con el legado patrimonial, todo ello envuelto de una naturaleza privilegiada en la que destacan tres territorios UNESCO –las Reservas de la Biosfera de Monfragüe y Tajo Internacional y el Geoparque Mundial Villuercas-Ibores-Jara– donde practicar turismo activo al aire libre… y una gastronomía variada y sabrosa, elaborada con productos de proximidad.

Disfrutar del relax de una casa rural conociendo antiguas tradiciones vinculadas a la agricultura o la ganadería, emprender un viaje por el universo gracias a cielos estrellados limpios de contaminación lumínica, observación de aves, practicar deportes acuáticos como kayak, piragüismo, vela o descenso de barrancos, oxigenar el cuerpo caminando por rutas senderistas o cicloturistas… Estas propuestas forman parte de los diferentes packs que el viajero podrá escoger, según sus gustos y necesidades, con un 50% de descuento sobre su coste real. Un auténtico repóker de emociones –Bienestar, Cultura, Ecoturismo, Gastronomía y Patrimonio– para disfrutar de la Provincia de Cáceres desde noviembre de este año hasta el 30 de junio de 2022.

Los Bonos Turísticos pueden adquirirse en la web: https://descubrircaceres.com/

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Economía